A ver cual m pillo...

Iniciado por Alvarito19, 18 de Marzo de 2006, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Bueno,despues d darme cuenta q muchos golpes q cuando estrene el cordaje no se iban (d esto hace ya lo mismo 3 meses)y ahora si se van(Iñaki puede afirmarlo)he decidido cambiar el ALU POWER este,q no m ha gustado nada,la tension no la soporta del todo bien,qizas por q cogi un grosor demasiado amplio,q dura mas pero pierde kilos enseguida..... :bash: :bash: Cosa q yo cuando m la encorde no sabia.Ahora ire a cambiarmela,imagino q m cogere un multifilamento,pero no se.Buscare la cuerda q mejor soporte la tension,q al fin y al cabo es lo q m interesa,q se mantenga en 24-23 kilos.Bueno,ya os contare
NO me vencerás.

Canción de Apache

Te puedo recomendar(son los que uso; me van muy bien) los Kirsbaum super smash(tanto 1.25 como 1.35 mm).
Yo lo tengo a 20  :silvar:

borja

pos yo te recomiendo el centrix demon fire polyster (el rojo) aguantan bien la tension y tambien duran mucho. Dentro de kirshbaum tienes el competition, que es el superior al super smash (parecido al duralast). joder 20kg eso parecera un cazamariposas  :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

Cazamariposas o no, realmente es que me va cojonudo.
Suelo acompañar(más que pegar),no me fastidia el codo, y así me obliga(también por cojones) más a colocar y a anteponer la técnica a la potencia.

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

Pues el alu debe ser el q mejor awanta la tension tio, pero claro no te va a durar 3 meses a tu nivel ningun cordaje alvaro, y menos un multi...
Prueba el compet.

dgomez_18

mira alvaro, porque lo que estimo y oigo que juegas debes estar en un nivel parecido al mío. Te puedo decir que yo usando un cordaje que segun su fabricante es para "stringbreakers" (o malditos rompecuerdas en español :risas:) me dura como mucho muchísimo menos de 2 semanas, así que no me extrañaría que las cuerdas que uses por más gruesas que sean no te duren más de 1 mes.

yo te puedo recomendar el Wilson Enduro Gold de 1.28mm (creo que ese es el grosor), toque aceptable, buena duración y un aspecto "copado"
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Al final m he cogido el Pro Hurricane en las horizontales y el Wilson Sensation en las verticales,m ha salido por 16 euros.....A ver q tal,proximo reto del foro,cuerdas nuevas!!!!La tengo el martes,asi q a partir d ese dia quien quieraaaaa...... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

HASTUR

Yo he ido hoy a jugar con el sensation, sera mas o menos su decima hora y al final he cambiado raqueta en medio del partido, no he roto pero creo que ya ha perdido un poco ese toque que tenia y la tension.....

Asi que mañana me la encuerdan de nuevo.
Volkl Organix 10 295

Prad0

HASTUR

Ya me fastidia que no lo he roto, es que con esta raqueta , esta tension y patron no rompo nada de nada....

Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Entonces dentro d poco acabamos lo q tenemos pendiente no? :silvar: :silvar: :toques:
NO me vencerás.

HASTUR

Bueno bueno, voy a ver mañana y el jueves como van los entrenos y luego ya veremos, que no quiero hacer el ridiculo en la pista....el clima tropical hace perder facultades.... :bye2: :bye2:
Volkl Organix 10 295