Spinning

Iniciado por TENISTO, 18 de Diciembre de 2009, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENISTO

Hola, como tengo una condromalacia rotuliana, no puedo correr fuera de pista. En pista de tierra no sé por qué pero no me duele en exceso, siempre y cuando no me pase con el tiempo y la frecuencia de juego. Vamos que no puedo jugar todos los días. Cuando juego algo más seguido, hielito y antiinflamatorios y como nuevo  :grin:

A mi mujer, en breve le operarán del ligamento cruzado, por lo que creo que le vendrá bien hacer bici para fortalecer antes el cuadriceps. A mi también me viene bien, puesto que tengo algo atrofiado el cuadriceps de la pierna derecha.

La mayor de mis hijas también practica un deporte federado que requiere mucho físico, por lo que no le vendrá mal y seguro que la utiliza. Al final pasará como con mi PC que les tendré que pedir permiso para utilizar  :grin:

Concluyendo, he visto algunas bicis que están bien de precio en fitnesshouse.es pero a parte de que el volante de inercia pese más de 18 kg, no sé si hay que mirar algo que sea importante, porque desconozco este tipo de bicis.

No sé si debería estar en off topic, pero para eso están los moderadores  :lipsrsealed:
Saludos,
Tenisto

Estranged

Cita de: TENISTO en 18 de Diciembre de 2009, 10:25
No sé si debería estar en off topic, pero para eso están los moderadores  :lipsrsealed:

No tengo ni idea de spinning, pero creo que este hilo está muy bien aquí :cool:

TENISTO

Gracias por tu apoyo  :wink:
Es que los que tenemos problemas en la rodilla, creo que la única forma que tenemos de mejorar bastante el fondo físico es mediante el spinning.

Sé que es duro, hacer en casa, al Gym he ido muchos años, ya lo dejé hace unos cuantos años. Y en casa hacer ejercicios cuesta, pero si coges al hábito, seguro que conseguimos mejorar el fondo físico.

A ver si alguien se anima.
Saludos,
Tenisto

Estranged

De momento no hay demasiados "spinneros" por aquí :santa_grin:

Aquí tienes un link para que te entretengas mientras llega alguien más que nosotros dos :santa_afro:

http://www.deportespain.com/spinning/

Jordi Yonex

Y para un problema de rodilla te recomiendan hacer spinning??? Yo he echo alguna vez spinning y me he bajado de la bici que parecia robocop jajajaja
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Sonia

Yo hará como un par de años que lo hacía, me encantaba la verdad, pero es lo que tiene como no me se a la hora de controlarme con el deporte iba de Lunes a Sábado a hacer spinning y al final lo que suele pasar me quemé demasiado  :santa_cry:

FER

Yo llevo 6 clases de Spinning, en el mes de Diciembre. Decir que he empezado precisamente este mes. Mi objetivo es coger resistencia, necesito jugar la 2ª hora de los partidos igual que la primera, es decir, llegando a la pelota a tiempo para poder golpearla, y para eso necesito bajar de peso (cosa dificilisma en mi) y/o coger fondo fisico, por eso voy a probar un par de meses con el spinning a ver que tal.

En cuanto a la bici no puedo ayudarte, porque soy un novato total, pero si te digo que salgo de la clase con las rodillas cargadisimas (destrozadas diría yo), con lo cual mucho ojo si tienes problemas de rodillas.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

TENISTO

No quiero forzar las rodillas, pero bici me han recomendado dos amigos traumas que tengo, porque haces ejercicio aeróbico sin cargar todo el peso del cuerpo sobre las rodillas, obviamente tienes que poner el sillín a la altura adecuada ni excesivamente alto ni bajo.

Por ergonomía, recomiendan más la bici de spinning que la clásica estática.

No pretendo hacer una clase de spinnig a lo bestia, pero si 15/20 minutos a ritmo medio tres días a la semana.

Nadar también es bueno, pero me harté de nadar y además tanto cloro y bromo en las piscinas me destrozaron la piel (dermatitis atópica de adulto). Además por horario ya no me cuadra tan bien, no tengo pisci cubierta en casa  :santa_grin:
Saludos,
Tenisto

CHENKO

Yo si te puedo decir que que el spinning es muy bueno para lesiones a la rodilla.
Hace como 4 o 5 meses estaba muy mal de la rodilla, fuí al traumatólogo, me recomendó desinflamantes  y ejercicios para la rodilla. Por mi parte fuí a fortalecer músculos con el spinning y rapidamente se fue el dolor. Como la lesión era seria, el dolor todavía permaneció por un buen tiempo, asi que ahora que voy a jugar, antes de ello hago bici unos 15 minutos y juego como si nada; ahora practicamente el dolor ha desaparecido.
Tampoco hay que hacer spinning a lo loco, como 1 hora, hay que hacer lo suficiente como para fortalecer la rodilla, con esos 10 o 15 minutos fue un gran resultado para mi, que ya estuve a punto de dejar el tenis por la molestia de la rodilla.
Que la suerte los acompañe