Champions League 2009/2010

Iniciado por Feeder, 18 de Diciembre de 2009, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Se acaban de sortear los octavos:

Stuggart - Barcelona
CSKA Moscú - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Inter Milán - Chelsea
Olympiacos - Girondins
Oporto - Arsenal
Bayern Munich - Fiorentina
Milan - Manchester

raqueton

Han tenido mucha suerte los tres equipos españoles, aunque nunca hay que fiarse de un equipo alemán, sobre todo en casa. Con un poco de suerte, todos pasarán a cuartos (lo cual para el Madrid serían un éxito  :grin:).

Feeder

Pues tras clasificarse ayer el Bayern Münich (eliminó a la Fiorentina) y el Arsenal (eliminó al Oporto), el Madrid acaba de pegarse un nuevo batacazo en octavos, y van 6 seguidos, ante el Lyon, marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 6 empatando la eliminatoria y Pjanic en el 75 le dio el empate y el pase a cuartos a los franceses, también ha pasado el Manchester al ganar 4-0 al Milan, y tras ganar 2-3 en Italia.

- Clasificados para cuartos de momento:

Bayern Münich
Arsenal
Olympique Lyon
Manchester United

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

Declaraciones en caliente, un poco fuertes pero muy acertadas, Guti no puede llevar mas razón: Para sacar adelante los partidos importantes hay que jugar como un equipo no con tanta individualidad
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

JJAJAJAJA que buenos son. Bueno adios a pellegrini que entrenador vendra?Yo creo que el problema es que en las segundas partes no van bien los jugadores por algo. En la primera parte le hemos podio meter 8 facilmente.

Feeder

Cita de: Roger_Federer en 10 de Marzo de 2010, 22:53
Declaraciones en caliente, un poco fuertes pero muy acertadas, Guti no puede llevar mas razón: Para sacar adelante los partidos importantes hay que jugar como un equipo no con tanta individualidad
La verdad que razón lleva bastante, el "equipo" ha pecado bastante de eso, pero creo que esas cosas mejor guardarlas para el vestuario y debatirlas allí mismo.

Roger_Federer

En caliente te salen, y sabemos como es Guti para lo bueno y para lo malo. No se guarda estas cosas y no me parece mal aunque luego le pasan factura a modo de castigo

Cevico

Lo mejor de a derrota es que por fin van a echar a Pellegrini el nefasto...y ademas, vaguete...

que se pre-jubile con el paston que se va a llevar....

que se vaya ya....y que venga otro que forme un verdadero equipo....no una banda de estrellas....

K1K3

se ha notado Xabi Alonso y Marcelo en muchas partes del juego se han quedado parados

Novak Djokovic

Tenemos lo que nos merecemos, no hay más. Ningún equipo cae en octavos en casa, salvo el Madrid que repite, repite y repite. Por cierto Kaka un fraude, Arbeloa jugador de segunda división, Lass este año totalmente nulo, Granero jugador vulgar y Higuain hoy máximo culpable de la derrota al fallar dos ocasiones imposibles de fallar.
No se puede jugar sin laterales ni bandas, no se entiende la marcha de Robben y tener que estar soportando partido tras partido al inútil de Kaká

Que desastre...

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 10 de Marzo de 2010, 23:11
Lo mejor de a derrota es que por fin van a echar a Pellegrini el nefasto...y ademas, vaguete...

que se vaya ya....y que venga otro que forme un verdadero equipo....no una banda de estrellas....

Y tu realmente piensas que con otro no serán una banda de estrellas?? Mira que lo dudo

K1K3

ASEGURÓ QUE SU FUTURO ESTÁ EN MENOS DE LA DIRECTIVA

Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva. "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. Es un traspié muy fuerte", dijo.

Haz3

pues yo creo que el madrid no jugo mal...la primera parte mala suerte que no metiera aquella higuain pero la 2ª se encontraron con un gran equipod delante que hizo lo que debia...una pena en serio,si dependiera de mi haria que el madrid estuviera en cuartos,animo

raqueton

Cita de: Cevico en 10 de Marzo de 2010, 23:11

Ahora no te lamentes. La banda de estrellas no la creó Pellegrini sino Florentino, que se dedicó a fichar nombres en lugar de jugadores con el aplauso de toda la afición, incluyéndote a ti. Ahí está el resultado. Fracaso total. Porque, aunque ganara la Liga, cada talón lleno de ceros que firmó tu presidente tenían como objetivo volver a ganar la Champions. Y, sin embargo, en Europa el Madrid lleva años siendo un equipo mediocre, que no asusta a nadie.