Cordajes Dunlop

Iniciado por Estranged, 18 de Diciembre de 2009, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Según conversación mantenida con Roger_Federer (el del foro, no el otro :grin:), abro este hilo para ver que cordajes de la marca Dunlop podrían ser interesantes para usar en las 4D 500 Tour que usa mi hijo (Hasta ahora está usando el Babolat Pro Hurricane Tour)

He seleccionado algunos con sus características (en inglés, sorry :rolleyes:) y aquí pongo el link para poder ver toda la gama por si se me ha quedado alguno que pueda ser interesante.

http://www.dunlopsport.com/Dunlop-Tennis/Products/BALLS--ACCESSORIES/Strings/explosivesynthetic/

Saludos y gracias

Exceptionally powerful multi-filament string with a core composed of 3 mono-filaments which a re surrounded by multiple layers of mono-filament quality wraps and a super bonded polymer outer coating.

Available in: 16 and 17 gauge in 12m sets, 100m and 200m reels

This polyester string offers uncompromised power for today's big hitters. The string is composed of multi-filament polyester central core, surrounded by multiple layers of mono-filament and multi-filament nylon, with special nylon outer coating.

Available in: 16 gauge 12m sets

Titanium coating over classic synthetic gut. Designed to offer accurate shot making with good comfort and feel.

Available in: 16 gauge 12m sets and 200m reels

Exceptional multi-filament string with 3 mono filaments with a multifibre central core, surrounded by a row of mono filament quality wraps and a super bonded polymer outer coating.

Available in: 16 and 17 gauges in 12m sets, 100m and 200m reels

The most powerful hybrid string that Dunlop offers combines exceptional resiliency and power in the synthetic cross strings with the added durability and power given by the polyester main strings.

Available in: 16 gauge 12m sets

luso_22

¿Hay algún motivo especial por el que quieras utilizar cordajes Dunlop?

Estranged

Sí, claro, tenemos un "contrato" con Dunlop y preferimos utilizar sus materiales  :wink:

luso_22

Pues no tengo ni idea de cordajes Dunlop. Una vez usé uno de ellos que me vendieron como multifilamento y me dejo que ni fu ni fa. Si alguno de los entendidos de por aquí no te comenta nada. Puedes mirar en stringforum.

Roger_Federer

como te habia adelantado me han hablado muy bien del m-fil, pero es un multi y notaria bastante diferencia con el PHT que utiliza ahora

En cuanto a polis, este parece el tipico poliester que tienen muchas marcas como wilson o prince. Son intentos de igualar al Alu power, que se quedan algo lejos pero son cordajes buenos, similares tambien al cyberflash o polymegaforce de Signum pro. No creo que notase mucha diferencia con el babolat

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACDUNHGER-DEP130S-ES.html
Cuanto menos bulto más claridad

supermac

me regalaron uno ,por una compra que hice en kellers,mono explosive 1,25,le puse 20kilos, en raqueta ,adidas  barricade peso 300,16.19 y la verdad,me parece bastante bueno,cierto es que soy un poco tarugo,si digo que la bola sale como un misil,me direis ,si soy tonto,con 20 kilos es lo normal,pèro antes encorde a 23 kilos y la bola no salia nada,era otro cordaje de mas grosor 1,32,y otra marca mas comun.

Estranged

Supermac, a ver si era este el que te regalaron en Kellers

Exceptional Co-Polyester string offering the following benefits:

* Explosive power
    * Minimal loss of tension
    * Extreme durabilty

Available in: 16 and 17 gauges in 12m sets and 200m reels

Estranged

Roger, ¿sabes si el que tú has puesto de la página de TW es el mismo del que acabo de poner la foto?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Bueno, creo que vamos a probar distintos cordajes de la marca para que sea el mismo Estranged Jr. el que vaya decidiendo y aprendiendo a elegir :santa_afro:

Ya iremos contando en este hilo los resultados, y quizás podamos contar con un probador de lujo, pero eso todavía se está "negociando" :santa_cool:

supermac

ese es,si señor,gracias estranged