alguien tiene informacion sobre head i.S12

Iniciado por copachino, 18 de Diciembre de 2009, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copachino

bueno me quiero comprar una is12 pero nose si me la recomiendan estoy empezando ajugar llevo como 3 meses pero no soy tan malo jajja pero quiero una raqueta liviana y pues esta es muy liviana pero nose que me dices como se siente al dar golpes........ bueno yo no doy muchos golpes de fondo no es mi estilo de juego ni tampoco juego muy agresivo se diria que juego a velocidad y control

la pregunta es que creen sobre est raqueta y creen que me pueda servir a mi?????????????

nole fan

Sobre esa no tengo informacion pero en Tengotenis venden la iS6 , pero si llevas 3 meses jugando comprando alguna raqueta como las Babolat XS u otras como la Wilson K Zen Team FX que vienen bien para cambiar de estilo de juego y mejorar . Pero,  que raqueta tienes ahora ?

pedro_elcallado

Al parecer la "raqueta" Head i.S12 es extremadamente ligera, tiene una cabeza gigante, rígida, muy head heavy, perfil anchísimo, patrón de encordado super abierto.

En fin, potencia monstruosa :santa_evil:

http://www.tennisracquetracket.com/head-intelligence-is12/  :santa_shocked:

Head Size - 115 sq. inches (cabeza gigante)
Length - 28.0 inches (70 cm.)
Weight - 8.20 oz when strung (232 gr.encordada)
Stiffness - 71 Babolat RDC
Balance - 15.26 in Head Heavy
Cross Section - 27mm Straight Beam
String Pattern - 14 x 17
Swing weight - 288 kg*sq. cm
Grip - Head ComforTac
Normal Retail Price - $149.00

Mejor escoge otra más "standard". Hay muchos hilos donde se recomiendan raquetas para principiantes. Se encuentran fácilmente utilizando el buscador del foro.

Pablitrox

Bueno esta raqueta ami me parece bastante mala yo la probe una ves q me la prestaron , para pegarle no me gusto ya q es muy liviana pero con los slice era bastante eficas yo creo q deverias comprarte una raqueta q te sirviera para futuro  y no tener q cambiar la raqueta después de un tiempo yo e probado la wilson hyper hammer 5.3 y la 6.3 creo y son bastante livianas creo ke podria ser una opcion y no son caras o alguna wilson q tienen q estar baratas ya q salen nuevo modelos el prox año

ppgirby

Yo he tenido hace unos años una de estas raquetas.
Para el que empieza es una raqueta que suele gustar, sobre todo si empiezas con cierta edad.
Tiene una potencia tipo bazzoca.
Si tu interes es ir mejorando tu técnica no es una buena raqueta, ya que en poco tiempo verás que no puedes tener control sobre la bola.
Pero con ella puedes tener de entrada un saque potente que si la metes dentro será un cañon, tendras capacidad de devolver bolas complicadas sin tener que tener un gesto muy amplio.
Podrás realizar bolas cortadas con facilidad. Con todo ello hasta puedes ganar algún partido amargando al contrario.

copachino

Cita de: ppgirby en 21 de Diciembre de 2009, 22:04
Yo he tenido hace unos años una de estas raquetas.
Para el que empieza es una raqueta que suele gustar, sobre todo si empiezas con cierta edad.
Tiene una potencia tipo bazzoca.
Si tu interes es ir mejorando tu técnica no es una buena raqueta, ya que en poco tiempo verás que no puedes tener control sobre la bola.
Pero con ella puedes tener de entrada un saque potente que si la metes dentro será un cañon, tendras capacidad de devolver bolas complicadas sin tener que tener un gesto muy amplio.
Podrás realizar bolas cortadas con facilidad. Con todo ello hasta puedes ganar algún partido amargando al contrario.

bueno gracias por laa respuestas y veran repesto a mi raqueta actual pues es una muy vieja que tenia ahi es head nose que tipo la raqueta solo dice pro lite y es de aluminio y si definitivamente es pezadisima pero con una potencia exagerada pero como ya me acostumbre a esa potencia pues supuse que con esta Is12 pues me vendria bien ademas si quiero que sea liviana......... pero bueno he leido que no es muy buena para hacer golpes de fondo y nose porque...... alguna idea????????

copachino

Cita de: Pablitrox en 21 de Diciembre de 2009, 18:37
Bueno esta raqueta ami me parece bastante mala yo la probe una ves q me la prestaron , para pegarle no me gusto ya q es muy liviana pero con los slice era bastante eficas yo creo q deverias comprarte una raqueta q te sirviera para futuro  y no tener q cambiar la raqueta después de un tiempo yo e probado la wilson hyper hammer 5.3 y la 6.3 creo y son bastante livianas creo ke podria ser una opcion y no son caras o alguna wilson q tienen q estar baratas ya q salen nuevo modelos el prox año

y ehhhhhhhhhhh es que mira tengo 2 raquetas ya una wilson impact y una head que no se que es pero es viejita y de alumino pesa como los emonios y no me gusta y he probado una light babolat (de mi novia) y pues me gusto un poco pero no tenian tanat potencia y por el control no hay problema ya que solo tengo 3 meses pero juego a un nivel alto ya que he practicado muchos de portes tengo un cuerpo flexible y mi muñeca es muy buena debido a que jugue 8 años volibol lo cual me hizo desarrollar agilidad resistencia y muchos reflejos por eso no me cuesta mucho el tenis pero si quiero una ligera cmo la is12 porque me esta molestando el hombro las que tengo ya que son muy pesadas y aunque resita un partido al dia siguiente mi hombro me mata y puede ser muy dañino para mi salud seguir asi.

y la wilson impact es muy buena es muy ligera pesa 9.1 onz pero no tiene mucha potencia lo cual me cansa mucho y no me gusta pero no me gustan la raquetas pesadas no me gusta como se sienten y he probado unas de potencia como las liquid metal y no nadan tan mal pero no me gustan del todo y probe una vez una 1s10 y me gusto mucho y tenia muy buen control sobre ella pero ya no puedo encontrar donde vendan una y la 1s12 la pienso comprar en un sitio por 89 dolares