El foro opina: los 7 mejores del mundo

Iniciado por Javvi., 19 de Diciembre de 2009, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Iniesta
Messi
Kaká
Xavi
Cristiano Ronaldo
Drogba
Ibrahimovic

A votar!

Cevico

Falta Gago...... :santa_grin: :santa_grin:

Jordi Yonex

Puuuffff faltan muchos: ribery, pato, cesc, gerrard, drogba, rooney, etoo, lampard, torres,...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

towers???

Oh my god! Creo que ese es otro tambien bastante sobrevalorado
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

En mi opinión Fernando Torres es un pedazo de delantero, la pena para él es que sólo ha jugado en equipos "medianos", el Atleti y el Liverpool no están entre los poderosos de Europa, si Torres estuviera en el Madrid, Barça, Manchester o Chelsea actuales no me cabe duda de que sería considerado una de las mayores estrellas del fútbol mundial, a la altura de Messi o CR9.

Estranged

Cita de: Jordi Yonex en 20 de Diciembre de 2009, 01:01
Puuuffff faltan muchos: ribery, pato, cesc, gerrard, drogba, rooney, etoo, lampard, torres,...

Y David Villa!

Es imposible, e injusto, hacer una lista de 7

lendl

He intentado hacer una lista de siete y es imposible. He quitado, he puesto, he vuelto a quitar, he cambiado...

Lo único que tengo claro, es que en mi lista el primero siempre está Xavi.

Javvi.

la lista de cuántos jugadores la quieren?
de 3, de 5...
diganme y lo cambio.

lendl

No, si da lo mismo. Nos volveriamos locos haciéndola de 3, de 5, de 10 o de 20.
Por lo menos yo.
La idea está bien Javvi. Algunos lo teneis mas claro. Yo es que hay muchos que me gustan y no tengo un orden claro.

Sólo Xavi 1.

GANDALF

Cita de: Estranged en 20 de Diciembre de 2009, 13:21
En mi opinión Fernando Torres es un pedazo de delantero, la pena para él es que sólo ha jugado en equipos "medianos", el Atleti y el Liverpool no están entre los poderosos de Europa, si Torres estuviera en el Madrid, Barça, Manchester o Chelsea actuales no me cabe duda de que sería considerado una de las mayores estrellas del fútbol mundial, a la altura de Messi o CR9.

El Atletico de Madrid es como el Imperio Español un mero recuerdo de epoca gloriosa, pero nada en el presente, por mucho que sus aficionados intentan negar esto. Cosa que creo que es una causa mas de las que hace que ese equipo no acabe de crecer.

Pero el Liverpool sino es un poderoso, que es?, gano la Champion en el 2005 y fue finalista en el 2007
ademas de ganar la Uefa en el 2001, creo que es bastante destacable en una decada sin contar las semis por lo que casi siempre hace un buen papel. Mas las Supercopas de Europa que ha ganado.

Por lo tanto el Liverpool es un grande de Europa y ejerce como tal. Donde mas ha fallado ha sido en Inglaterra, y mas que nada en la Liga, pero ha sido un equipo copero en todas sus modalidades de las copa de alli.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Estranged

Tienes parte de razón Gandalf, yo me refería a que Torres tendría mucha más "cancha" en un equipo de los "grandes grandes" de Europa a día de hoy, Madrid o Barça o Manchester y Chelsea, que están por encima del Liverpool a día de hoy.

No lo decía para desmerecer al Liverpool sino para engrandecer a Torres, que tanto en Inglaterra como en la selección española ha demostrado su potencial.

Por cierto, el Chelsea ha hecho una oferta por Torres, de 67 millones de euros :santa_cheesy:

K1K3

yo lo tengo clarisimo

Cristiano
Kaka
Benzema
Casillas
PEPE
Lass
Van Der Vaart

Javvi.

Aunque no coincida para nada, acá por fin viene uno que vota!
Gracias K1K.3, siempre acompañando :santa_afro:

Estranged

Cita de: K1K3 en 21 de Diciembre de 2009, 12:09
yo lo tengo clarisimo

Cristiano
Kaka
Benzema
Casillas
PEPE
Lass
Van Der Vaart

Te has olvidado de poner a Higuaín, Raul, Guti y Van Nistelroy :santa_grin: