paintjobs color negro

Iniciado por nole fan, 19 de Diciembre de 2009, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

Algunos profesionales como Tommy Robredo o Ivo Karlovic tienen sus raquetas con un paintjob de color entero negro :
En esta foto se ve algo despintada la raqueta de karlovic : y se ve que es su head flexpoint instinct pero con las lineas babolat indicando que usa un cordaje de esta marca . Pero Robredo tambien hace lo mismo :
¿ Porque pintan las raquetas de negro ? Y este dato es tonto pero los dos visten Sergio Tachinni , aunque eso es irrelevante supongo . ¿ Que opinais ustedes sobre este asunto ?

Estranged

Que yo sepa Robredo pinta la raqueta de negro, con el permiso de Dunlop, porque le gusta así, no sé si será por superstición

Sonia

Pues a mí ver las raquetas originales pintadas de negro ó de otro color no me gustan nada, quedan un poco feas la verdad  :santa_grin:

berdinda

Tengo entendendido que cuando juegan con raquetas pintadas de negro es porque no les pagan por jugar por esa ni otra marca.

En cuanto a Robredo, el año pasado si que jugó con una negra, porque debía de estar probando distintas raquetas, pero la de este año creo que está con los colores originales.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,50454.msg756410.html#new
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Si la raqueta va negra y sin logo (salvo que sea el de la marca de cordaje) es que no tienen contrato, como por ejemplo Davidenko o la foto que habeis puesto de karlovic.

El caso de robredo es distinto ya que si lleva el logo de dunlop, en ese caso será que estan sacando un diseño para pintarle sus raquetas con él.
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Buenas:

Postee un post hace tiempo, porque se le podia hacer preguntas a tommy en el sport.es...  y una pregunta que le hice fué esta: porque hace su paintjob totalmente negro...
Me contesto que era porque a él le gusta, y es un favor que le hacía dunlop... pero que en el 2010 cambiará de color...

Asique es totalmente por gusto, no es por nada especial...

chrisman

pues en lo personal no me gusta ningun tipo de paint job la verdad, prefiero los colores originales

Le Magicien

Hay casos y casos, como ya nombraron alguno aca, otro muy parecido es el de Coria, que siempre jugo desde el principio de su carrera con la Prince Graphite Longbody y luego le hicieron una "especial" pintada de negro que decia "experimental" para luego sacar otro modelo (NXG? la verdad desconozco cual era el de la foto) La conclusion es que siempre fue la misma raqueta PGL que uso hasta luego verdaderamente cambiar a un modelo nuevo de Prince y posterior a Head (Radical Pro)

PJ

La "Experimental"

Otro caso fue el de Blake, este ya es demasiado menos serio por parte de Prince, otra "Experimental", aunque esta no lo decia en la raqueta

Ooops, se colo un bumper que no era (no lo era?)

Por cierto, me encantan las raquetas negras, quizas algun dia se lo haga a alguna de mis Prestige eso de pintarlas, quedan espectaculares a mi gusto, obviamente llevarian impreso el "Experimental" :risas:

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

nole fan

No quedan feas de negro , aunque me gustaría saber si se podria pintar alguna de mis raquetas de negro , mandandoselas a alguna empresa tipo Bosworth o algo asi . Creo que esto se puede ya que estuve un dia trasteando por TW y encontre esto : http://www.tennis-warehouse.com/PlaytestProfiles.html?ccode=TROYL y es el perfil de uno de los probadores de raquetas para analisis de TW . Dice que usa una Dunlop M-Fil 300 pintada de negro (blacked-out paintjob) y customizada, asi que lo de pintarla se podra hacer .

Roger_Federer

A mi tambien me gustan de negro. Soy bastante clasico en ese sentido

Cita de: Le Magicien en 21 de Diciembre de 2009, 18:40
Hay casos y casos, como ya nombraron alguno aca, otro muy parecido es el de Coria, que siempre jugo desde el principio de su carrera con la Prince Graphite Longbody y luego le hicieron una "especial" pintada de negro que decia "experimental" para luego sacar otro modelo (NXG? la verdad desconozco cual era el de la foto) La conclusion es que siempre fue la misma raqueta PGL que uso hasta luego verdaderamente cambiar a un modelo nuevo de Prince y posterior a Head (Radical Pro)

No acabo usando Yonex??
Cuanto menos bulto más claridad

Le Magicien

La yonex la probo nada mas porque el hermano tenia contrato con esa marca, hasta llego a decir en su foro (forocoria) que saquen las fotos publicadas porque lo perjudicaba con Head, que es con la que tiene contrato.

Saludos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!