¿Cuáles son las tenistas más sexys del 2009?

Iniciado por ferarca, 20 de Diciembre de 2009, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Puede que a las chicas del foro les canse que hablemos tanto del tema pero es que nos aburrimos y no vamos a estar hablando siempre de fútbol o de política. Este tema nos une a todos, da igual que seamos del Madrid o del Barça, troskistas o fascistas. En el tema de las tenistas cada uno también tiene sus preferencias pero no disparamos contra las demás. Hay un respeto a la belleza que convierte estos hilos en los más pacíficos.

Bueno, a lo que iba. La revista Bleacher Report acaba de elegir a las 40 deportistas más sexys de la década y a las 30 más sexys del año y, curiosamente, el lugar que ocupan las tenistas en él son distintos

En el primer listado aparecen las tenistas Sharapova (1), Kournikova (2, a pesar de estar retirada), Ana Ivanovic (12), Maria Kirilenko (14), Daniela Hantuchova (19) y Serena Williams (32). http://www.elnuevodia.com/eligenalasdeportistasmassexysdeladecada-649718.html

En el segundo, el orden se altera. Aparece por ejemplo Olga Poutchkova en el lugar 23 cuando la rusa está situada actualmente en el puesto 231 de la WTA. Hantuchova es la 17 en esta lista, Azarenka la 14, Sharapova baja aquí al décimo lugar, siendo superada por Ivanovic (9) y Kirilenko (8)
http://bleacherreport.com/articles/310450-the-30-hottest-athletes-of-2009#page/9

Steffi_will_u_marry_me?

El Top 8 (las que por mi jugarian el Masters Cup, y no del 2009, sino de esta decada)  :santa_evil:  :santa_grin: :santa_grin: :santa_evil:

1 Anna Kournikova  :santa_afro: :santa_afro: :santa_afro:  :santa_kiss:

2 Ana Ivanovic

3 Maria Kirilenko (en esta foto se puede apreciar perfectamente la empuñadura continental que usa jaja...)

4 Caroline Wozniacki

5 Maria Saraphova

6 Elena Dementieva

7 Martina Hingins

8 Jelena Dokic

Pd: Creo que estoy cumpliendo con mi cometido como ganador del Anti Oscar al forero mas deprovado, sere un rival dificil de batir en la edicion del 2010...

Se me da bien construir losas

Sonia

Maria Sharapova la deportistas más sexy de la década

Según el portal Bleacher Report la tenisa rusa ha sido la seleccionada como la deportista más sexy de toda la década.  No hay mucho de que sorprenderse pues desde luego la belleza de Sharapova es indiscitible.Pero además es que la tenista Rusa es una de las mejores tenista que hay en el circuito.

La belleza no ha sido una de sus fuentes de ingresos ya que los contratos publicitarios no le han dejado de llover del cielo. Pero a pesar de eso tiene una gran competidora  y es su compatriota Anna Kournikova  que dentro de este portal ha sido votada como la segunda deportista más sexy de la década.

La diferencia fundamental entre ambas jugadores es que si bien Kournikova apenas ha tenido éxito en el mundo del tenis, a pesar de ser una de las más famosas. Sharapova si ha logrado ganar más de un Gran Slam.

Pero bueno este portal no se fija en los éxitos deportivos sino en la belleza y espectacularidad del fisico de las deportistas.

http://www.universalsports.es/tenis/maria-sharapova-la-deportistas-mas-sexy-de-la-decada/

Jordi Yonex

Y la mayoria juega con Yonex....  :santa_grin:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Princeofcats

Sonia

Cita de: Jordi Yonex en 20 de Diciembre de 2009, 23:02
Y la mayoria juega con Yonex....  :santa_grin:

Pues entonces yo también me podría considerar como una de ellas no  :santa_huh: porque yo también juego con Yonex  :santa_cheesy:

Jordi Yonex

Soni@ ahora me pongo en contacto con la revista y presento tu candidatura  :santa_afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

fran saffin

Cita de: Soni@ en 20 de Diciembre de 2009, 23:14
Cita de: Jordi Yonex en 20 de Diciembre de 2009, 23:02
Y la mayoria juega con Yonex....  :santa_grin:

Pues entonces yo también me podría considerar como una de ellas no  :santa_huh: porque yo también juego con Yonex  :santa_cheesy:

Ves ? raqueta de niña

Sonia

Y dale con lo de raqueta de niña tito  :santa_grin: :santa_grin:

federiki

Ana y Jelena.

Por estatura, creo que Jelena sería mi tipo. Me encantan sus piernas.

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Estranged

A mí me gustan todas :santa_cheesy:... incluida Soni@  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Sonia

Míralo que majo que es Estranged  :santa_kiss:

nosoyelmejor

La verdad es que no puedo confiar en un listado en el que aparece Serena Williams, aunque esté en el puesto 32.  :santa_lipsrsealed:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

ferarca

Cita de: Estranged en 26 de Diciembre de 2009, 12:31
A mí me gustan todas :santa_cheesy:... incluida Soni@  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

A mi me gusta más Sonia que todas

PD. Es que estoy de campaña para los oscar foreros del año que viene

Sonia

Cita de: ferarca en 26 de Diciembre de 2009, 16:38
PD. Es que estoy de campaña para los oscar foreros del año que viene

Pues la llevas clara majo  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: