Menú Principal

que raqueta comprar

Iniciado por Navi, 20 de Diciembre de 2009, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Navi

Hola a tod@s y feliz Navidad. Me llamo Iván y tengo 32 años. Estoy empezando en esto del tenis ya se que un poco tarde pero siempre se me han dado bien los deportes. Quiero cambiar la raqueta y estas son mis opciones. ¿Cual me aconsejais?. Lo que busco sobre todo es control. Babolat Drive z Lite, Babolat Pure Drive Lite, Babolat XS 102 y Babolat AeroStrike. Se aceptan sugerencias, muchas gracias a tod@s.

Sonia

Bienvenido al foro Iván  :santa_afro:

Sobre que raqueta comprarte, te sugiero que te vayas a la sección de "raquetas" y allí abras un hilo para que la gente del foro te pueda dar consejos sobre la elección de tú raqueta  :santa_azn:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. Nunca es tarde. :santa_afro:

Javvi.

Bienvenido Iván!!
un saludo desde Buenos Aires

Luuyandy

Bienvenido al foro!

Saludos desde Uruguay!  :santa_afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

deivid_otoman

bienvenido ya sabes a darle duro  :santa_grin:
Tesnistazoooooooo!!!

raquetaZ

Bienvenido!!!. Cualquier BAbolat te da control, pero los golpes deben ser buenos, si no es aconsejable pensar en Wilson que es mas dulce y más placentera.