Estoy viendo a Federer y...

Iniciado por Roscoe Tanner, 18 de Marzo de 2006, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Ahora mismo estoy viendo a Federer con Esrichapán (juro que no soy yo, que así lo llama López Maeso), y me parece que la bariguita de Federer no es totalmente plana por lo menos no tanto como la de Esricha.... Ilusión optica? alguien me lo podría confirmar.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

dante sampras

ahora lo estoy viendo y tienes razon despues de mirarlo atentamente federer tiene un poquitin de barriguita :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

Exacto,lo q no se es cuanto...... :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Alvarito19

Vale,lo acabo d buscar y ha ganado 6-2 y 6-3,parece q ha pasado por encima...... :panuelo: :panuelo: Pues nada señores,ahora le toca a Rafa ganar....No queriamos finales entre los 2 mejores del mundo?Pues parece ser q nos han oido!!!!!
NO me vencerás.

HASTUR

Oye pues yo lo he visto y a ratos he notado tambien como que la camiseta no le queda tan bien como le quedaba en Dubai......y si que parece que asoma algo por ahi por la cintura....

estara embarazado?
Volkl Organix 10 295

dante sampras

algo que sorprende es q freddy iba perdiendo 2-0 y gano el set 6-3
q asombroso :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Super_Tati

Que rico y que majo es. No me extraña que hasta le adoren las mujeres. Con esa barriguita se hace irresistible!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
No target

alfonsan

Jaja, barriguita, fijo q la tocas y es un barril de esos metálicos de cerveza, que para jugar como juega él tan hacia delante hay que tener unos abdominales y lumbares de hierro o te comes la bola.