Menú Principal

Presentación

Iniciado por Bijomaru, 21 de Diciembre de 2009, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bijomaru

Bueno, aunque llevo como un mes registrado en el foro y todavía no me he presentado, ahí va:

Soy de Mallorca y desde hace un mes aproximadamente, he empezado de nuevo a practicar tenis. El caso es que de más joven (de los 6 a los 16 años) entrenaba y jugaba de 3 a 5 veces por semana, estaba federado y participaba regularmente (sin mucha gloria que digamos)  en torneos en la isla. A los 16, decidí dejarlo ya que, al entrenar los fines de semana, no era compatible con salir de marcha (cosas de la edad jeje). Ahora, con 30 tacos me he decidido a volver, después de unos cuantos años de inactividad y otros tantos de padel.

He de decir que no me está costando demasiado tener un nivel aceptable para ir jugando y que lo que más me está costando es corregir vicios del padel tipo abusar del reves cortado, subir a la red a la mínima que meto una bola medianamente profunda (en el primer set de mi primer partido el rival se hartó a meter globitos, y aquí no había pared para devoverlos :santa_cry:).

En fin, ya para terminar, la raqueta que uso es la Prince Speedport Black (suelo visitar bastante a menudo el foro de raquetas y material) y actualmente suelo jugar unas 2 veces por semana y si puedo, alguna más.

Saludos a todos/as.

Sonia

Bienvenido al foro  :santa_afro:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :santa_afro:

K1K3

Bienvenido al foro :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Luuyandy

Esto es una buena presentacion  :santa_afro: :santa_afro:

Bienvenido y saludos de Uruguay!  :santa_cheesy:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Bienvenido al Foro del Tenis, Bijomaru.

:santa_afro: :santa_afro:
un saludo desde Buenos Aires

Estranged

Joer, un mallorquín y se me pasó saludarlo... quina vergonya! :grin:

Bienvenido al foro paisano :birras: