Poner gancho en reves

Iniciado por K1K3, 21 de Diciembre de 2009, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Es aconsejable poner el gancho (dedo) en el reves? o es mejor todos juntos.
Se gana control al poner el gancho y pierdes potencia , pero que sera lo mejor?

Steffi_will_u_marry_me?

Yo la verdad no noto diferencia de potencia, sino de control
me es mas comodo poner el gancho
¿Estas hablando por supuesto de reves a una mano no?

Me es mas comodo sobre todo para girar la raqueta cuando apunto con el tapon de la misma a la bola durante la preparacion del golpe, me sale un movimiento mas fluido y envuelvo mas la bola, tengo mas feeling, en cambio sin gancho a veces pego unos cañazos tremendos...

Debe ser lo mismo por no pegarle nunca de esa forma (sin dedo en gancho) pero igualmente lo noto mas comodo de esta manera.
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

El gancho, en todos los golpes, permite un mejor control de la punta de la raqueta. Se obtiene mayor control, pero se pierde algo de potencia con respecto a un empuñado con la mano mas cerrada
Cuanto menos bulto más claridad

supermac

me imagino,que hablais del dedo,indice,no

K1K3

si, porcierto otra cosa el otro dia fui al medico por dolores en la espalda.Y es por el reves, yo hasta hace nada usaba reves a 2 manos pero siempre que voy a entrenar lo hago a 1 ahora.
He tenido que dejarlo de hacer porque el dolor era muy grande.
Estoy haciendo ejercisios de reves a 1 mano con mi entrenador y lo he mejorado bastante. :santa_afro:

jesus31

No había oído hablar del gancho.
parece que se trata del dedo indice. Pero ¿cual es exactamente la posición?
¿se trata de ponerlo encima del pulgar tocándose ambos dedos? ¿o simplemente el dedo índice queda al aire y el resto de los dedos apoyan en el mango de la raqueta?
No sé si alguno tiene alguna foto  para que se vea bien.

deivid_otoman

no se ami siempre me dijeron en su día que no abriera uno de los dedos al sujetar la raqueta en un golpe normal de derechas...mi reves es a dos manos el "gancho" es imposible  pero a una mano...
Tesnistazoooooooo!!!