EXHIBICIÓN ABU DHABI 2010 (31 diciembre-2 de enero)

Iniciado por dejaditas, 21 de Diciembre de 2009, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

http://www.capitalawtc.com/en/Players.aspx?GalleryID=7

Supongo que similar formato que el año pasado. Seis jugadores

1- Roger Federer (SUI,1)
2- Rafa Nadal (ESP,2)
3- Nikolay Davidenko (RUS,6)
4- Robin Soderling (SUE,8)
5- David Ferrer (ESP,17)
6- Stanilas Wawrinka (SUI,21)

Cuartos de final exentos Federer y Rafa

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cevico

el año pasado lo dieron por a3 me parece....

¿se sabe quien lo televisa este año?

esta muy bueno este torneo... :santa_afro:

Feeder

No me suena eso de A3 Cevico.....este año lo da Teledeporte

El jueves tenemos los 2 primeros partidos, a partir de las 12:00

12:00 Ferrer - Davydenko
Seguido de: Soderling - Wawrinka

Cevico

:santa_afro:

nachete_18

Rafa Nadal prepara en Abu Dhabi su participación en el torneo de exhibición 'Capital World Tennis Championship'

En este torneo de exhibición sobre pista dura al aire libre también participarán el tenista suizo y número uno del mundo Roger Federer, el sueco Robin Soderling, el suizo Stanislas Wawrinka, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolai Davydenko.

El tenista español número dos del mundo, Rafa Nadal se encuentra en Abu Dhabi para participar en el 'Capital World Tennis Championship' que se celebrará entre el 31 de diciembre y el 2 de enero en Abu Dhabi.

En este torneo de exhibición sobre pista dura al aire libre también participarán el tenista suizo y número uno del mundo Roger Federer, el sueco y verdugo de Nadal en Roland Garros, Robin Soderling, el suizo Stanislas Wawrinka, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolai Davydenko.

El sistema de competición del torneo enfrenta a Wawrinka contra Soderling y a Tsonga con Davydenko en los cuartos de final, mientras que Federer y Nadal esperaran a los ganadores para enfrentarse a ellos en semifinales.

El tenista manacorí se ejercitó antes de su viaje junto a Carlos Moyá y tras la sesión confesó estar "muy contento" por el trabajo hecho durante el mes de diciembre pese a que no ha tenido muchos días de descanso tras ganar la Copa Davis.

Fuente:Marca

GANDALF

Nadal???'

Federer????'

Esa gentecilla no tiene nada que hacer con el PRINCIPE DE ARABIA!!!!

ALI LAWRENCE DE ARABIA!!!!!, que es como los Reyes Magos, pues reparte regalos, pero vale por lo tres, pues tiene ostias, reostias y ostinoes!!!!!!!!!!!!

Nada para AL HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

dejaditas

Cita de: Feeder en 28 de Diciembre de 2009, 21:09
No me suena eso de A3 Cevico.....este año lo da Teledeporte

El jueves tenemos los 2 primeros partidos, a partir de las 12:00

12:00 Tsonga - Davydenko
Seguido de: Soderling - Wawrinka

El año pasado lo dio Antena-3 Neox.... así que los dos tenéis razón

Feeder

Ahm, con razón, yo el año pasado no tenía ese canal, por eso no lo pude ver  :santa_grin:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

IOR

Espero que lo televisen en teledeporte, Porque el mono de ver tenis es cada vez mayor... jjjj menos mal que se suple con grandes ingestas de alcohol debido a las fiestas, que si no... :santa_cheesy:

Feeder

Pobre Tsonga, y pobre Gandalf, aún no ha comenzado el año y ya está lesionado....
Por otra parte, me alegro por Ferrer, a ver si comienza el año al menos tan bien como acabó este 2009

CHENKO

Que la suerte los acompañe

GANDALF

Cita de: Feeder en 29 de Diciembre de 2009, 17:34
Pobre Tsonga, y pobre Gandalf, aún no ha comenzado el año y ya está lesionado....
Por otra parte, me alegro por Ferrer, a ver si comienza el año al menos tan bien como acabó este 2009

:santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:

Osea no me lo creo!!! pero que le pasa a este, ni que fuera el Hombre de Cristal!

No tengo suerte.

Por lo menos, esta mañana cuando he ido a la casa de apuestas, y he intentado apostar 5 euros por Tsonga como ganador del torneo, no he podido porque no habian puesto los partidos para apostar.

Me he librado de perder 5 euros tontamente por lo menos y eso de que me he quejado en la recepcion, de porque estaba la Copa Hopman y no la exhibicion de Abu Dhabi.  :santa_rolleyes: :santa_tongue:

Porque para que sepais, he decidido que mi FE inquebrantable sea rentable, en todos los torneos que juegue Tsonga apostare 5 euros a ganador durante este año.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CHENKO

Que la suerte los acompañe