sabado 26 por la mañana en Madrid

Iniciado por turco, 22 de Diciembre de 2009, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Si a alguien le apetece, yo estoy dispuesto. Nivel medio. Preferiblemente ciudad de la raqueta (por el tiempo)
Anda!!!

jor

No estás federado turco????
Te pilla más cerca la Caja... :santa_azn:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Cuenta conmigo y nos jugamos el partido del RAF, dime a que hora y allí estaré para conseguir mi inevitable  ascenso al G8  :santa_grin: :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Turco, acaba con él.
Tengo un maletin para ti....
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Cita de: mariodrive en 23 de Diciembre de 2009, 21:19
Turco, acaba con él.
Tengo un maletin para ti....

Damelo a mi  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Sr Mariodrive, como minimo empataremos a puntos, luego depende como se hará el desempate, si por enfrentamiento directo (con lo que ganaria un servidor) o por diferencia de juego o set.
Si quieres asegurarte un puesto en el G8, pasame el maletin y no me presento el Sabado  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

OOOOH! LO SIENTO TU UNICA OPCION ES DARME EL MALETIN PARA QUE NO ME PRESENTE

Se establece un sistema de ascensos y descensos muy dinámico de tal forma que los 4 últimos jugadores del G8 bajarán directamente de Categoría y ascenderán 4 de 1ª en función de los grupos que haya. Y así sucesivamente.En caso de que al final de la ronda hubiese dos o más personas empatadas a puntos, se mira el partido jugado entre ellos, y si este empate persistiese se mira, y por este orden, diferencia de set y juegos.
Un tal Ortega y Gasset

turco

Por ganar no acepto dinero, que seguro que no me lo gano. Ahora, el que quiera que pierda que me ofrezca lo que sea.
Anda!!!

ptinto

Cita de: ptinto en 23 de Diciembre de 2009, 21:41

OOOOH! LO SIENTO TU UNICA OPCION ES DARME EL MALETIN PARA QUE NO ME PRESENTE

Se establece un sistema de ascensos y descensos muy dinámico de tal forma que los 4 últimos jugadores del G8 bajarán directamente de Categoría y ascenderán 4 de 1ª en función de los grupos que haya. Y así sucesivamente.En caso de que al final de la ronda hubiese dos o más personas empatadas a puntos, se mira el partido jugado entre ellos, y si este empate persistiese se mira, y por este orden, diferencia de set y juegos.

Lo siento pero el maletin solo me vale a mí  :santa_grin: :santa_grin: Siento fastidiarte el negocio Turco  :santa_grin:

Nos vemos el sabado a no ser que mariodrive me haga una suculenta oferta
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Me parece que voy a pasar porque como el proximo Raf tiene mas gente el G8 en el que hipoteticamente estarias tu y yo no!!! se va a convertir en el G10 en el que tambien estaria yo :santa_grin: :santa_grin:

ptinto

Cita de: mariodrive en 23 de Diciembre de 2009, 23:36
Me parece que voy a pasar porque como el proximo Raf tiene mas gente el G8 en el que hipoteticamente estarias tu y yo no!!! se va a convertir en el G10 en el que tambien estaria yo :santa_grin: :santa_grin:

Esa frase es de un filosofo  :santa_grin: :santa_grin: debes citar su nombre  :santa_grin: :santa_grin:

Pero no es lo mismo un G8 que un G10  :santa_grin:

A mi como si se forma un G40, lo importante ademas de jugar al tenis es poder tirarse puntaditas e indirectas despues de la victoria o derrota.
pero una cosa está clara.

YO SOY UN G8  ¡¡¡ Y TÚ NO !!!
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Mariodrive, estamos esperando el maletin  :santa_evil: :santa_evil:
Turco y yo te hemos dejado una cuenta pendiente en el bar de la ciudad de la raqueta, cuando puedas te acercas y la pagas,  :santa_cheesy: :santa_cheesy:
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Se nota que sois nuevos en esto... :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Turco tenia que ganar  :santa_tongue: :santa_tongue:
Chapuzas, asi no hay quien amañe nada :santa_cheesy: :santa_cheesy: