Tecnifibre black code ¿confortable?

Iniciado por JLRR, 22 de Diciembre de 2009, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JLRR

Abro este hilo ante la sorpresa que me he llevado en los review de Stringforum, pues califican a este cordaje, que en principio es para ganar en spin , como bastante confortable. ¿Algunos de los expertos lo ha probado?¿está de acuerdo con que se trata de un cordaje confortable?

Roger_Federer

siendo un poliester y mas siendo poligonal, no creo que sea una barbaridad de comodo
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Roger, ya se que este tipo de cordajes no suelen ser de tu gusto, sin embargo lo sorprendente del review de stringforumes que  le ponen una nota muy buena en confort similar al polystar energy que utilizo, de ahí pedir opiniones a los expertos que lo hayan probado.

carlixy

Weno, yo mu experto no es que sea jajaja, pero lo probe hace cuestion de mes y medio.

El 1.24, en cuanto a durabilidad, por el estilo que los 1.25 (no poligonales) con los que andaba jugando. Spin, un poco más y si es mas rigido que , por ejemplo, el sppp con el que jugaba antes, pero tp es una tabla, yo cambie al signum hace un tiempo por problemas de codo, y con el tecnifibre no note ninguna molestia, nosé si te valdrá para hacerte una idea, espero que sí, sino pregunta

un saludo!

Carlos
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

Roger_Federer

Cita de: JLRR en 22 de Diciembre de 2009, 20:40
Roger, ya se que este tipo de cordajes no suelen ser de tu gusto, sin embargo lo sorprendente del review de stringforumes que  le ponen una nota muy buena en confort similar al polystar energy que utilizo, de ahí pedir opiniones a los expertos que lo hayan probado.

Cierto, no son muy de mi gusto, pero las reviews de strigforum a veces son para cogerlas con pinzas pues la gente compara en comodidad un poliester con un multi.
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosse

Roger tiene razon, es muy difícil hablar de confortable en un cordaje....se tendría que hablar de más confotable que...menos confortable que...

Dentro de poliester me parece de un confort medio o medio-bajo, creo que hay poliester más confortables, pero es verdad que agarra bien y que ahora están muy de moda este tipo de cordajes

luso_22

Yo lo he probado y coincido con la opinión de Carlosse. Se nota más rígido y también es menor su duración.

ppgirby

Yo he usado el Black code, y me parece menos confortable que el Red code. Cosa lógica por ser poligonal. (en srtingforum me extrañó que lo clasificasen más cómodo que el Red code).
Lo que si se gana es en la generación de efectos cosa logica por su estructura.

Saludos

deivid_otoman

yo he jugado con black code y a mi gusto es rigido
Tesnistazoooooooo!!!