Zoom Vapor VI Vs Breathe Cage II

Iniciado por CHENKO, 22 de Diciembre de 2009, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Voy a regalarme por estas navidades nuevas zapatillas y estoy entre estos dos modelos. Busco en primer lugar comodidad y en segundo lugar durabilidad (dentro de la gama Nike).
En post anteriores he leído que el Breathe cage II es el mas cómodo, ¿Cómo va la durabilidad?, que tiempo de vida mas o menos jugando 3 veces por semana en pista dura.

http://www.tennisexpress.com/products2.cfm/ID/6119/c/nike-reduced-mens-tennis-shoes

http://www.tennisexpress.com/products2.cfm/ID/11575/c/nike-reduced-mens-tennis-shoes

Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Yo creo que siempre se ha comentado lo contrario, que la serie vapor era mas comoda. Yo al menos, que he utilizado las dos, asi lo opino.

LA cage ganaba en comodidad comparada con la barricade
Cuanto menos bulto más claridad

supermac

durabilidad la vapor,ni lo dudes las cage te las vas a merendar en un pis pas,que aciertes.

CHENKO

Que buen dato me dan, porque ya estoy por comprarme. Solo he utilizado la vapor, muy cómodas, pero siento que se me gastaron muy rápido (eso también lo sabía leyendo este foro).

mariodrive

Lo normal es que a ese ritmo duren de seis meses a un año dependiendo de tu estilo(Nike garantiza seis meses la suela).
Yo no he probado esas vapor pero es un modelo mas nuevo, elegiria las vapor.Además de que son mas bonitas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CHENKO

Con que me duren 6 meses estaría contento, porque a la vez voy alternando con unas barricade que tengo. Alternando de esa forma mi vapor V ha durado mas de un año y la comodidad es excelente.

ANFEMA

POr cierto que tal es esa web? para el tema de compras.

Roger_Federer

Yo creo que en duracion andan a la par o incluso algo por encima las cage que las vapor

Carlosse

Ojo que las Vapor VI no son como las anteriores, me las probé y me parecieron muy duras, sobre todo alante...creo que necesitan un pequeño periodo de adaptación, las Breathe me parecen más cómodas.
De duración pues al límite, durar no duran mucho ninguna de las 2...no sabría decirte que modelo te dura más, diría las Vapor pero no por mucho.

CHENKO

Cita de: ANFEMA en 23 de Diciembre de 2009, 09:02
POr cierto que tal es esa web? para el tema de compras.

Yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas. Prefiero esta antes que tenniswarehouse, porque pasando los 75 dólares, el envío es gratis dentro de los Estados Unidos.

ANFEMA

Chenko que pasa que vives en USA, la tendre en cuenta.

Roger_Federer

Cita de: Carlosse en 23 de Diciembre de 2009, 11:07
Ojo que las Vapor VI no son como las anteriores, me las probé y me parecieron muy duras, sobre todo alante...creo que necesitan un pequeño periodo de adaptación, las Breathe me parecen más cómodas.
De duración pues al límite, durar no duran mucho ninguna de las 2...no sabría decirte que modelo te dura más, diría las Vapor pero no por mucho.

Cierto pero se adaptan pronto. Las cage con esa lengueta unida a la zapa tambien necesitan un tiempo de adaptacion para que resulten comodas 100%

CHENKO

Cita de: ANFEMA en 23 de Diciembre de 2009, 16:48
Chenko que pasa que vives en USA, la tendre en cuenta.

Vivo en México a 6 horas de USA, muy seguido la gente va a la frontera a comprar cosas; asi que cuando compro algo doy una direccion en la frontera del lado de USA y cuando van mis amigos, simplemente recogen la mercancia.
Ahora mismo he hecho mi larga lista de pedido por navidad.

CHENKO

Acabo de hablar a la tienda donde compro o encargo artículos de tenis y me dijo el chavo que atiende, que me esperara para comprar las zapatillas, porque en la primera semana de enero salen las Vapor VII.
¿alguién sabe algo al respecto?, lo modelos o mas detalles

Roger_Federer

cierto, esta en link a una tienda de UK en el hilo "nike 2010"