Menú Principal

Mario Ancic

Iniciado por edu00, 22 de Diciembre de 2009, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Que le ocurre a este gran jugador?sigue con sus lesiones?,hace tiempo que no se le ve por el circuito,y es un jugador muy vistoso en su juego,tampoco va a Australia debe de tener una lesión importante.

federiki

Este pobre chaval no levanta cabeza.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Jose10

Lo que pasó es que le vino la mononucleosis de nuevo.

Feeder

Estamos de enhorabuena pues Mario vuelve a la actividad, esta semana jugará en Alemania el Challenger de Heilbronn. En 1ª  ronda jugará ante el kazajo Kukushkin. Mucha suerte Ancic!

Saron Hingis

Si Feeder yo también estaba en busca de este jugador que a mi personalmente me gusta mucho, y he oido que como bien dices va a comenzar en este challenger y tiene programado una serie para ir retomando puntos para volver a recuperar posiciones en el ranking.La verdad que yo lo pude ver en Barcelona hace un par de años, y me gustó muchísimo   :txapeldun: espero que retome su carrera lo antes posible
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Feeder

Por si alguien quiere ver el retorno de Super Mario, aunque sea algo cutre la imagen, contra Kukushkin en el Challenger de Heillbronn

http://www.fromsport.com/video-161443.html

fandealmagro

Cita de: Feeder en 26 de Enero de 2010, 20:12
Por si alguien quiere ver el retorno de Super Mario, aunque sea algo cutre la imagen, contra Kukushkin en el Challenger de Heillbronn

http://www.fromsport.com/video-161443.html

Parece una cámara de seguridad  :grin: :grin:  Por cierto 3-6, 7-6 van  :afro:

Feeder

Pues 6-3, 6-7 y 6-2 ha perdido Ancic con Kukushkin, no ha tenido buen debut, esperemos que en posteriores torneos le vaya mejor.

Feeder

Vaya con Mario, esta semana se ha apuntado a un Futures de Alemania, esperemos que se vaya recuperando

Saron Hingis

Hay alguna manera de poder seguirlo? Gracias
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Feeder

No creo, solo al final del día pondrán los resultados en la página de la ATP, pero de todas formas ya lo pondré yo

Feeder

1ª ronda pasada por 7-6 y 6-3 ante Hanfmann, en octavos jugará ante Olejniczak o Torebko

Javvi.

:preg: De qué se había lesionado :preg:

Feeder

Mononucleosis, hace un par de años ya casi que lo lleva arrastrando el pobre....

Javvi.

Pufff jugaba bien.
Era para sacarle el jugo.