verdasco a yonex? o vuelve a tecnifibre?

Iniciado por Roger_Federer, 23 de Diciembre de 2009, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Hay rumores, y digo rumores para evitar que salten los buitres, de que va a firmar con yonex para 2010

Cuando estuvo con ivanovic ya empezo a tratar con la gente de esta marca, el comenta que es una marca que siempre le ha gustado y puede ser una buena apuesta de los japoneses ahora que no tienen ningun jugador top-20
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Sorpresón grande si se pasase a Yonex.

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Shapiro

#2
La verdad es que yo he tenido raquetas de ambas marcas, y para mi gusto las yonex son bastante mejores. Sobre todo en cuanto a toque se refiere.
Si es cierto, habrá que ver que modelo usa. O si sacan uno especialmente para el.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Jordi Yonex

No puedo confirmarlo ni desmentirlo, pero como bien dice Roger actualmente Yonex no tiene ningun top-20 (siguen Hewitt, Nalbandian, Mario Ancic, Juan Monaco,...) aunque en chicas si que esan bien: Ivanovic, Dementieva, Maria Kirilenko,... incluso Monica Seles sigue haciendo clinic y va con Yonex.

Las raquetas Yonex estan fabricadas en Japon, con lo que ya dice mucho de si en cuanto a calidad se refiere, en badminton es nº 1 mundial indiscutible con casi un 80% de las ventas en todo el mundo pero en tenis no han tenido una politica demasiado acertada ya que para adentrarse en el mundo tenistico se centraron en el tenis femenino (seles, arantxa, hingis, dokic, dementieva,...) y dejaron un poco de lado el masculino.... asi que ahora se encuentra en que los grandes jugadores tienen ya megacontratos que varias marcas y es dificilisimo fichar alguno.

Estaremos a la espectativa, y quien sabe....
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

pedro_elcallado

Cuando puedas confirmar la información de primera mano :santa_grin: :santa_evil:, espero que des la primicia aquí...

Jordi Yonex

Todo dependerá de lo de siempre, el dinero.

Lo que no se compra con dinero, se compra con mas dinero.  :santa_cool:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

luso_22

Notición. Tengo curiosidad por conocer el modelo que llevará.

Roger_Federer

En febrero sale la rdis 200 tour, quien sabe...
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

joerrrrr y lo decis ahora q me acabo de comprar la tecnifibre  :santa_grin:  :santa_grin:  :santa_cheesy:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"




JAVITORO1

VAYAAAA!!! se darían los requisitos precisos para que yo también cambiara a yonex....jejeje!!!  Verdasco me gusta y siempre he tenido interés en probar Yonex.

Una cosa que me resultó muy curiosa fué ver un hilo que decía que Verdasco nunca ha usado Tecnifibre sino la marca Major con un paintjob..........

Este es el hilo:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,45512.0.html

Roger_Federer

Según me han contado ya estuvo "tonteando" con yonex hace unos años, y en la temporada que ha estado entrenando en un grupo en el que estaba ivanovic, estuvo en conversaciones con gente de la marca.

Una de las que estuvo tanteando antes de renovar por major-tecnifibre fue head, marca favorable pues un paintjob de la prestige sobre su bullit era factible.

Ahora si que que tendrá que cambiar, con Yonex es mas dificil el engaño
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Que se anime Verdasco. Yo ya lo he hecho, aunque con algo menos de caché. :santa_cry:
Por un mundo sin padel.

Mohi

#12
yo tb estube tonteando con yonex :santa_grin: pero acabe con tecnifibre, supongo q mi presupuesto no se asimila al de verdasco  :santa_cry:
Por cierto no hay manera de cambiarse el nombre de usuario?, creo q me precipite al ponermelo  :santa_cheesy:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"




JLRR

#13
 El aro de tecnifibre y mayor no difiere mucho, pero haber que paintjob le hacen para que parezca una raqueta "isométrica" de Yones. El painjob va ser complicado para que se parezca, ja,ja :santa_afro:

dreos

Madreee Verdasco a Yonex??? No lo veo no lo veo, pero vamos que ahora me espero cualquier cosa la verdad, pero como dicen por aqui, el paintjob va a ser chungo para que no se note o que parezca que ha "ahuevado" la raqueta XD