K BLADE 98 para epicondilitis

Iniciado por avilmarti, 23 de Diciembre de 2009, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilmarti

Hola compañeros:
Resulta que llevo un par de meses con molestias en el codo. Una epicondilitis lateral clara. Lo que ocurre es que con mi antigua raqueta Nsix one 95 team no me impedía jugar, molestaba calentando y al terminar, hielo y hasta otro día.

Me compré la Kblade 98 y en el primer entreno me dejó el codo bien jodido. Pasé la noche con bastantes molestias.

Lo cierto es que ese día ya tenía más molestias de las habituales. La raqueta me encantó y es por eso que ando doblemente preocupdo, porque a pesar de ser más flexible que la nsix one 95 y utilizar el mismo cordaje de siempre, competition a una tensión aún inferior 21X20 las molestias con las que acabé me hicieron reflexionar y parar.

Ahora estoy en manos de un homeópata aquí en Sevilla. La pregunta es para todos aquellos que useis esta raqueta si la notáis exigente para el codo y si os ha dado problemas con el codo. Un saludo para todos y feliz navidad

Cengusiento

Yo he jugado con ella, y, en mi caso, me empezó a originar problemas de EPITROCLEITIS medial (codo de golfista), vamos justo el lado contrario a tu epicondilitis (el codo de tenista de toda la vida).

Así que, por lo menos según mi experiencia, buena buena lo que se dice buena no es para las lesiones...

No te aportará nada nuevo seguramente, pero te aconsejo que hagas mucho hincapié en ponerte hielo tras cada sesión.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

quizás entre la six-one team y la blade, a pesar de no haber mucha diferencia en peso si que la hay en exigencia y no puedes desarrollar tu juego, atacando a esa zona.

Ataca a una zona que ya esta dolorida pues comentas que ya con la otra notabas molestias, por lo tanto yo tambien trabajaria la parte tecnica
Cuanto menos bulto más claridad

p-ratzinger

la kblade 98 me resulto bastante hostil al codo, se siente bastante rigida, yo la usaria con cordajes muy blandos...

bromichuela

Hola yo jego con la n balde 98 y ningun problema de codo ni de nada, de vez en cuando no me entran los 1os pero el segundo lo meto a 190kph y listo.
Fuera coñas no me ha molestado nunca y llevo mas de un año con ella, siempre la encordo a 24 kg por si te sirve de referencia.
Saludos
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

yerardy

Bomichuela, también juego con una n blade pero es mucho menos rigida que la K blade; si no me equivoco la n blade tiene rigidez 57 y la k blade 67.... :santa_afro:
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

0sele

yo estaba jugando con una dunlop aerogel 300 en puño L4. tenía dolores de codo.

Las cambié por unas nblade en L3 y no volví a tener ningún problema. me parece una raqueta muy confortable.. es flexible y el balance tira algo hacia la cabeza, con respecto a otras similares, conlo que no vibra nada.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea