ncode six two en el Corte Ingles

Iniciado por k1ser, 23 de Diciembre de 2009, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k1ser

Hola, pues ya me he comprado la ncode six two, al final por 79 euros. Hasta ahi bien, el problema ha sido al preguntarle al dependiente, me ha asegurado que no estaba rebajada, que simplemente era de gama media (me ha enseñado una nblade de 200e para que viera la diferencia). Yo que habia ido con las cositas bien miradas de internet me he fijado que es exactamente igual que la ncode o la ksix two, mismas expecificaciones y esteticamente igual a la nsix two. Lo que me ha extrañado ha sido la funda que me ha dado, una malucha que solo pone wilson sin acolchar ni nada.
Cuando pueda subo unas cuantas fotos para que me digais.

un saludo

Roger_Federer

pon fotos, pero de todos modos de los vendedores del cortinglé fiate lo justo
Cuanto menos bulto más claridad

k1ser

Ahi van las fotos.....

y la megafunda

da

julitros

mi hermano tiene ese modelo pero la funda es distinta.
Creo que le costo hará unos años de oferta 80 pavos.
Y si que es un nsix-two

k1ser

A mi desde el primer momento me parecio que era la ncode de hace unos años, ademas pone que son 284 grs en el cuadro cuando la ksix two tambien son 284 gr sin encordar y de balance y demas tambien es igual.
En cuanto a la funda me esperaba algo mejor pero como parti mi hammer con esa funda me basta para llevarla.

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 23 de Diciembre de 2009, 18:37

eso es cierto............en otros productos, no sé......pero en tenis a mí me han tratado de convencer de explicar cosas inverosímiles. Eso sí, he pasado un buen rato.............jejeje!!!!
Un vendedor debería tener en cuenta que alguien puede saber más que ellos, simplemente reconocerlo y listo..........

K1K3

Me encantan las ncode y en negra mas.Espero que te vaya bien tu nueva raqueta.

Saludos

agresivetenis

Cita de: JAVITORO1 en 24 de Diciembre de 2009, 11:14
Cita de: Roger_Federer en 23 de Diciembre de 2009, 18:37

eso es cierto............en otros productos, no sé......pero en tenis a mí me han tratado de convencer de explicar cosas inverosímiles. Eso sí, he pasado un buen rato.............jejeje!!!!
Un vendedor debería tener en cuenta que alguien puede saber más que ellos, simplemente reconocerlo y listo..........

eres de los mios jaja si ves tu la risa que me estaba aguantando que me queria vender una de federer que pesaba 290 gramos por 210 euros , al final me pille la pure por 120 que hace unos meses, en agosto no era moco de pavo
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

agresivetenis

y en cuanto a la raqueta la tuve en la mano , efectivamente la venden en el corte ingles, sobresale en cuanto la vez por qe o son mu caras o mu caras  :santa_grin: pero se nota cuando la tienes en la mano , -no es como las wilson de serie a 50 euros que hay muchas que son una mala copia de la k brave
salu2 felices fiestas¡
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Suly

Yo tambien me compré hace varios dias una Wilson SixOne Comp ( la mas barata tipica para inicio jeje ) y tambien me dieron esa funda...me quedé algo pillado porque eso ni protegera ni ná...otra raqueta de las malillas de Boomerang que tengo tiene una funda mucho mas buena y mas guapa que una Wilson...cubre la raqueta entera y esta bien acolchada.

federiki

Peor es el Decartón, que no te dan funda para las raquetas de su marca...
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Suly

eso si es verdad, no dan funda ni a su propia marca...

federiki

Acabo de venir del Corte Inglés de Bilbao y es una ruina.

Sólo tienen unas cuantas Pure Drive y unas Wilson rosas de chica, todas carísimas. Y las Boomerang, claro.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

k1ser

Cita de: Suly en 26 de Diciembre de 2009, 11:39
Yo tambien me compré hace varios dias una Wilson SixOne Comp ( la mas barata tipica para inicio jeje ) y tambien me dieron esa funda...me quedé algo pillado porque eso ni protegera ni ná...otra raqueta de las malillas de Boomerang que tengo tiene una funda mucho mas buena y mas guapa que una Wilson...cubre la raqueta entera y esta bien acolchada.

Eso es, me parece muy raro que cada raqueta no tenga su propia funda, porque lo normal cuando yo estaba mas metido en este mundo es que cada raqueta tenia su propia funda o por lo menos te hacia referencia a la gama que estabas comprando. Estoy por escribir al servicio de atencion al cliente del corte ingles y preguntar ya que en mi caso es una raqueta que aunque me costo barata, hace unos cuantos años estaba por encima de los 100 euros.
un saludo

edito: casi mejor voy a escribir a wilson españa a ver que me dicen del tema que estaran mas enterados del tema.

Matt

Cita de: federiki en 26 de Diciembre de 2009, 18:36
Acabo de venir del Corte Inglés de Bilbao y es una ruina.

Sólo tienen unas cuantas Pure Drive y unas Wilson rosas de chica, todas carísimas. Y las Boomerang, claro.

Yo compré hace dos semanas la pure drive 2007 en una tienda NYC sports y me salió muy bien de precio (105 euros), y tenían las nuevas gt a un precio marcado de 140, pero la dejaban en 120. Me cogí la 2007 porque me gustaba más la estética, y con mi nivel tampoco creo que vaya a notar grandes diferencias entre una y otra.