me he roto la pata :(

Iniciado por x-TaSiS, 24 de Diciembre de 2009, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

señores me he roto el menisco interior y exterior de la rodilla izquierda, alguien me puede aconsejar algo?

me han dicho algo de una artroscopia o algo asi dentro de 1mes o asi, y luego pasar por quirofano dentro de 6 meses o asi(por la lista ed espera de la seg. social) para operarme

estoy mu mal ..  :santa_cry:
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

pedro_elcallado

¿Qué sucedió para que te rompas el menisco y el exterior de la rodilla izquierda?

Por cierto, esto podría ir en la enfermería...

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,19169.msg757750.html#new

Sonia

Creo que deberías de haber publicado el tema en "Técnica, Táctica y Preparación Fisica, en el Tenis"  :santa_afro:

Bueno desde aquí te mando muchos ánimos y que tú recuperación sea lo más rápida posible  :santa_kiss:

Felices Fiestas¡¡¡  :santa_cheesy:

x-TaSiS

mas que nada queria algo de animo , por eso lo publique aqui, pero qyue lo cambien al otro lado, tampoco encaja aki esto teneis razon

:(
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

hice un mal apoyo con la pierna izquierda y me rsbale y torci la rodilla, q mal, el 2010 lo tnego perdido
Gasquet Fan Forever:

K1K3

joder que mal asunto y encima en fiestas aiii..

Recuperate saludos :santa_cheesy:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: x-TaSiS en 24 de Diciembre de 2009, 18:48
señores me he roto el menisco interior y exterior de la rodilla izquierda, alguien me puede aconsejar algo?

me han dicho algo de una artroscopia o algo asi dentro de 1mes o asi, y luego pasar por quirofano dentro de 6 meses o asi(por la lista ed espera de la seg. social) para operarme

estoy mu mal ..  :santa_cry:
¿Osea que vas a estar "tocado" 6 meses hasta que te operen (lo tendras "roto" hasta que te operen ¿no?) mas la reabilitacion?
Aff que mal rollo ..., espero que lo lleves lo mejor posible.
Ah y feliz Navidad !!!

Buff en serio que mal rollo tio. Siempre es triste lesionarse, me da rabia que ocurran estas cosas.
Un fuerte abrazo.
Se me da bien construir losas

nachete_18

Pues justamente un compañero de clase que es futbolista está igual! eso si! todo va más rapido! sí le operan sera en cosa de un par de meses, ahora de momento nada más romperselo ya esta con ejercicio de fortalecimiento de cuadrieps e isquiotibiales,asi que te aconsejo eso. Que te recuperes pronto crack!

federiki

Animo apañero, ya verás como las cosas se arreglan antes de tiempo, una vez te operen, te vas a quedar niquelao
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Estranged

Si sólo son los meniscos en teoría creo que se puede "arreglar" directamente con artroscopia, ¿porqué te dicen que en seis meses al quirófano? ¿tienes afectados los ligamentos? ¿cual ha sido el diagnóstico que te han dado? puede ser una rotura parcial (cuerno del menisco lo llaman ellos) o total.

En cualquier caso espero que todo vaya bien y te recuperes lo antes posible :santa_afro:

x-TaSiS

en la rsonancia magnetica dice:

Desgarro completo grado III en el cuerpo anterior y cuerpo del menisco externo

Meniscopatia grado I intrasustancia en el cuerpo posterior del menisco interno

Me dijeron q la artroscopia seria en 1 mes o asi y q la operacion seria en 6 meses pero por la lista de espera que hay para la operacion

alguien sabe q significa el diagnostico?
Gasquet Fan Forever:

Estranged

Jordi Yonex

Mala suerte la verdad que haya sido interior y exterior. Animo!!

Primero seguiras un tratamiento de "contencion": poco esfuerzo, nada de movimiento,...

La artroscopia consiste en una pequeña operacion de "microcirugia" y te arreglaran el menisco interno.

Pasado el proceso de recuperacion, procederan a arreglar el menisco externo.

No te preocupes que no es grave, pero es una putada ya que el proceso de recuperacion es muuuuy muuuy lento.

Yo por ejemplo me operaron de la rodilla y no tengo menisco interno, asi que tuve que dejar el deporte cuando estaba en mi mejor momento.... son cosas que pasan y como tal ahi que tomarselo, no ahi que lamentarse ni sentirse mal, tenia que ser asi y asi ha sido.

Animo!!
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Sandi

Creo que si sólo es el menisco con la artroscopia se puede solucionar, por eso no entiendo lo de la operación posterior. Esto lo digo sin tener ningún conocimiento de medicina, puede que sea una barbaridad, pero se escucha tanto en el mundo del fútbol sobre este tipo de lesiones y acabamos asimilando conceptos de tipo general que creemos se puede aplicar luego en todas las lesiones de este tipo. Me viene a la memoria ahora mismo un hilo que publiqué hace tiempo en el foro sobre los futbolistas, si tú lo fueras te habrían operado ya.
De cualquier maner mucho ánimo y que el restablecimiento sea lo más rápido posible
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

0sele

mucho ánimo y paciancia... piensa en qeu te acabarás poniendo bien...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea