sábado, domingo o lunes en MADRID-Caja Mágica.

Iniciado por máquenro, 25 de Diciembre de 2009, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Ante la persistente lluvia me parece que la opción de la Caja Mágica es buena.  Si alguien apetece de jugar quedo a su disposción entre el sábado o el lunes.

Por un mundo sin padel.

pedro_elcallado

Estoy muy interesado. Tienes un privado  :santa_afro:

meligeni

Caramba Pedro...preparandote para el torneo de Reyes, eh?  :santa_evil: Así me gusta... haciendo los deberes...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

jor

Maquero, te apetece el domingo tempranito...??? a las 9 o las 10 h....???

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

pedro_elcallado

Cita de: meligeni en 25 de Diciembre de 2009, 20:43
Caramba Pedro...preparandote para el torneo de Reyes, eh?  :santa_evil: Así me gusta... haciendo los deberes...

Efectivamente :santa_grin:. Con la lluvia de estos días no he podido entrenar nada, y lo peor es que anuncian mal tiempo para toda la semana que viene.

jor

Pues al final ni ha sido en la Caja, ni ha sido a cubierto, hemos jugado esta mañana Maquenro y yo en las descubiertas de Pta Hierro.
Un poco de frio al principio, vamos según el coche de mi compi 0 grados, pero después de unos peloteos yo he entrado en calor y he estado muy bien...
Hemos peloteado un buen rato para entrar en calor y luego, hemos hechado un partidillo muy entretenido y disputado, en el que lo hemos pasado muy bien, yo por lo menos.... :santa_afro:
Un placer conocer a otro forero y espero volver a vernos tanto si es individual, o de dobles.... :santa_wink:

Objetivo cumplido, hemos bajado un poco el cochinillo de Navidad... :santa_tongue:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

máquenro

Bueno, a jor se le ve bastante poco el cochinillo de las fiestas porque está hecho un tirillas. 6/3, 7/5 para él en un partido divertido. Mi RDiS 300 está dándome buenas sensaciones, pero no es fácil pasar de la Instinct Team con un peso de 265 a otra de 295.

Por cierto que la pista tenía algunas placas de hielo que dieron con mis huesos en el suelo, sin consecuencias.
Por un mundo sin padel.