Donnay Pro Drive Raqueta rara?

Iniciado por esizeta, 26 de Diciembre de 2009, 03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esizeta

He visto esta raqueta y por las especificaciones que me dieron no encuentro nada similar con que compararla. Pesa 290 grs con cuerda, aro 95, perfil de 25mm, patron de cuerdas 18 x 19, es de microcarbon con alta gama de grafito. El importador de Donnay me dijo que es similar a la Head Prestige original? Lo que no pude averiguar es el balance. A que raqueta se puede parecer? porque con ese perfil a la prestige no creo...

K1K3

federiki

Parece una raqueta estilo a la Vendetta de David Ferrer
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

esizeta

El balance es 355 por lo que me parece es una raqueta parecida a la head fire o heat pero con aro mas pequeño 95 en vez de 102, en enero la pruebo y les comento.

Suly

Es la primera vez que veo esta raqueta y esta marca xD de que gama es? baja media alta ...

esizeta

Esta hecha con Microcarbon y Grafito de Alta Gama en la raqueta dice for advanced players y en un sitio de internet de subastas en las caracteristicasa generales (no en la venta de la raqueta) dicen que es la mejor raqueta que hace donnay hoy en dia (aunque creo que la pro one puede serlo tambien), la empresa divide las raquetas que hace en recreacionales, tour line y performance siendo esta ultima las de mas alta gama de la empresa y la pro drive la ponen como la mejor de la serie performance (secundada por la pro one...). Comparada con la aerogel 200 que tengo es mucho mas liviana y el perfil mucho mas ancho, se nota con solo hacer botar la pelota que son dos mundos aparte, esta donnay parece que donde se imprime mucha potencia la pelota saldra muy veloz con poco control pero bueno les dire con un par de horas en la cancha como me va. Saludos

cash

Me gustaria probarla ???? comparada con PD. me gusta los coloressssssssssssssss

agresivetenis

x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

esizeta

Finalmente jugue unas 3 horas con esta raqueta y les dejo mis impresiones. La raqueta con sus 271 gramos + encordado es muy liviana y facil de manejar. Por ser de perfil ancho es una raqueta mas de potencia que de control. Ideal para el saque le podes dar una buena profundidad sin mucho esfuerzo fisico y para el segundo saque toma muy bien los efectos pese a tener un patron cerrado (18x19). En la red y para los toques es muy facil que te responda sin problemas. Lo peor sin duda es que por su peso al devolver pelotas veloces o pesadas la raqueta vibra mas que una con mayor masa (una de 300-350 grms) y se dificulta encontrarle la vuelta por que al despedir si le pegas con fuerza se te van pero no tenes que hacer un swing corto porque la dejas en mitad de cancha. Eso es solo cuestion de horas de juego. Yo diria que por mas que dice para advanced players seria para jugadores intermedios que estan avanzando o para aquellos que no pueden soportar un peso mayor y les gusta atacar. Esta raqueta es una buena opcion. Del estilo de la Head Ti Fire pero mas exigente.