¿Alguna tienda en madrid para probar raquetas ( descartado decathlon)?

Iniciado por Dmz, 26 de Diciembre de 2009, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dmz

Hola! Haber si me podeis ayudar, estoy en proceso de cambio de raqueta y me gustaría saber si visitais alguna tienda en madrid centro donde se puedan probar raquetas, y cuales son las condicions de (uso, si hay que dejar dinero,...)

Un Saludo!

Roger_Federer

latiendadepuntodeset que esta en las rozas, tienen web, pero no se las condiciones la verdad
Cuanto menos bulto más claridad

meligeni

Al lado de la Vaguada hay una en que tienen modelos de prueba... El tema es que tienes que pagar el cordaje: el más barato seran unos 13 o 14 euros. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo te la dejan.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Jordi Yonex

Dependiendo de la marca que quieras probar, ahi muchas tiendas que suelen tener raquetas de test para probar.

Algunas te las dejan probar gratis y otras te hacen pagar el cordaje, ya depende de la tienda, la forma de trabajar o la confianza que tengas con el dueño de la tienda.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Dmz

En la Vaguada?? No sabras por casualidad la dirección verdad?? No me importa pagar el cordaje si me la dejan un buen tiempo.

Dmz

Cita de: Jordi Yonex en 26 de Diciembre de 2009, 22:46
Dependiendo de la marca que quieras probar, ahi muchas tiendas que suelen tener raquetas de test para probar.

Algunas te las dejan probar gratis y otras te hacen pagar el cordaje, ya depende de la tienda, la forma de trabajar o la confianza que tengas con el dueño de la tienda.

¿Peroo...sabes de alguna tienda en madrid? Respecto a las marcas, la verdad no lo tengo muy pensado pero con que hubiera alguna tienda que pudiera coger algun modelo de head , wilson o dunlop esatría bien.

Un Saludo!!

Dmz

Cita de: Roger_Federer en 26 de Diciembre de 2009, 22:37
latiendadepuntodeset que esta en las rozas, tienen web, pero no se las condiciones la verdad

Me he metido en la web y si esta la direccion dela tienda y demas, todo sera llamar para ver que modelos tienen.

Muchas gracias!

meligeni

La que te decía antes es VTS-Tenis: www.vts-tenis.com
La dirección es Plaza de Arteijo, 9 (por avda. Monforte de Lemos)
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

JLRR

En punto de set, te cobran 10 euros por cada raqueta de test y te la dejan hasta un par de semanas. Está en el centro comercial de Monterozas, en las Rozas. LLegas por la carretera que va al Escorial y que sale de la de la Coruña. Si entras en la web te viene un plano desde Madrid.Pregunta por Raul el encordador, que te podrá asesorar segun tus necesidades, disponen de casi todas las marcas mas conocidas y variedad de modelos.

Dmz

Muchas gracias a todos, me pondre manos a la obra haber si consigo llegar a estas dos tiendas y ya os comentare.

Un Saludo!!