Presentacion y pregunta sobre dunlop aerogel 200

Iniciado por rolerss3, 27 de Diciembre de 2009, 06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolerss3

Buen dia tengan todos los del foro, quiero presentarme ante ustedes,  :santa_afro: soy nuevo en el foro y un poco en el mundo del tenis tengo 17 años y empece a jugar hace menos de un año cuando un amigo me preguntó "oye tienes raqueta?" y yo le dije "para que carajos ni me gusta el tenis" entonces tuve q jugar con el y oh sorpresa q pues. me encanto y me quedé en este rollo, incluso he estado viendo un anime del tenis q c llama prince of tennis y pues bien. iré al grano. la primera raqueta que compré una raqueta marca mexicana "voit fusion 335" de precio aproximado de 25 euros y he jugado con ella. participé en un torneo y pues me falló mucho. soy un jugador de control medio carente aunque no me falta potencia (mal usada debo añadir) y me gusta subir a la red cuando puedo meter una pelota al fondo y hacerlo retroceder, me considero de nivel entre 4-4.5 y siento q es hora de cambiar a una raqueta de verdad... es una larga historia pero debido a mi ubicacion actual y una serie de decisiones las unicas raquetas q puedo conseguir decentes son la Head nano ti ice y la Dunlop Aerogel 200 (esta es la que me atrae mas, y NO es la 4D es la aerogel normal) encordada con TECNIFIBRE "MULTIFEEL" calibre 16. entonces la pregunta. ¿¿Es una buena raqueta para mi,???? estoy buscando mas control y pues por estar corto de dinero no me digan que compre una Babolat aeroprodrive o algo asi...  
Gracias y espero sus respuestas
P.D. es 18x20 tengo entendido que es mejor la 16x19 pero pues nada puedo hacer

Sonia

Javvi.

ECTITO

Estranged

Bienvenido al foro

Veo que ya has puesto tu pregunta en el sitio indicado :santa_afro:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"