¿Crees que Roger Federer ganara algun GS en el 2010?

Iniciado por utsocsid, 27 de Diciembre de 2009, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Yo pienso que el año que viene, a Federer se le acabará el chollo, es más pienso que no logrará ganar ningún Grand Slam, y todo se repartirá entre Nole, Juan Martín, Murray y en menor medida Rafa, con lo cual Federer se quedará a 2 candles .. o dos velas

:santa_wink:

Roger_Federer

Espero que como el año pasado, "acerteis" y se lleve 2 GS a la saca  :santa_grin:

Ahora en serio, llegará un momento que de tanto repetirlo acertareis, aunque despues de tantas decadencias ya pierde el merito
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

No le hace falta. Que se vaya a pescar o a rascarse un huevo si quiere. Yo ya dije que ganaría uno o dos.

Y de momento, le veo favorito en dos.

Javvi.

FernandoM

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

K1K3

espero que Nadal gane RG y Federer gane Wimbledon , lo demas que se lo repartan los nuevos.

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2009, 19:37
Espero que como el año pasado, "acerteis" y se lleve 2 GS a la saca  :santa_grin:

Ahora en serio, llegará un momento que de tanto repetirlo acertareis, aunque despues de tantas decadencias ya pierde el merito

Solo cito el mensaje de Roger para hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA a los "decadentistas". Algun año acertaran... ¿o no?  :santa_grin:

Javvi.

AUSTRALIA Del Potro
ROLAND GARROS Nadal
WIMBLEDON Federer
US OPEN ..........

ese es el único GS en el que tengo dudas... :santa_undecided:

Luuyandy

Claro que ganara un GS, y pienso que se llevara 2...

Wimbledon seguro se lo lleva, es su torneo preferido y siempre lo lucha hasta el cansansio..

Veremos como esta la cosa en el Australian..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

poresavez

... al menos Wimbledon si pues ... y la ota puede ser el Usopen

Steffi_will_u_marry_me?

Mientras no gane Wimbledon..., el record de Wimbledons se lo merece tener Sampras  :txapeldun: :txapeldun: yo happy
Se me da bien construir losas

alsasesa

federer lo unico que ganara es wimby, no hay nadie que se lo pueda quitar excepto rafa o si a roddick le hicieran un lavado de cerebro.

bionvork

si no se lesiona, australian open, wimbledon, us open, seguro.
roland garros depende quien le toque en la final. y nº 1 de 2010.

Steffi_will_u_marry_me?

Y Todos los master 1000 tambien...

Que no esta acabado pero que tampoco es Rocky Balboa joer....  :bash: :bash:
Se me da bien construir losas