algun sevillano con ganas de enfrentarse a valenciano del 30 al 3 enero

Iniciado por eltete, 27 de Diciembre de 2009, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

soy el tete(diego),alguien de sevilla con ganas de jugar del 30 dicienbre al 3 enero,pues nada lo dicho alguien con ganas de enseñarme alguna pista de sevilla y con ganas de pegar unos raquetazos,ahhhh mi nivel es un poquito alto me atrevo a decir,bueno medio para arriba para no parecer chulito jajajaja,telf 686445906,un saludo a todos los sevillanos,mi primera noche vieja en sevilla.

Suly

Sonia

Ese Diego que se nos va a Sevilla  :santa_afro:

Suerte en tú búsqueda  :santa_wink:

Suly

En Sevilla hasta el 6 de enero minimo no deja de llover...así que dudo mucho que puedas y podamos jugar los sevillanos hasta el año que viene...:(

Sonia

Diego vacíate la bandeja de mensajes que la tienes llena y no te puedo contestar a tú privado  :santa_cheesy:

Suly

Diego siento mucho no haber podido quedar,no se si lo habras leido en tu bandeja de entrada ( segun dice soni@ la tienes llena ) te envie un privado diciendote el porqué del porque no podia quedar...por si no te ha llegado o no lo has leido te lo expongo aqui.

Ayer que fue cuando no lluvió, y con el puro mono de tenis que tengo ya en lo alto que llevo ya unas 2-3 semanas sin jugar debido a la p... lluvia, un día que puedo jugar, me llamaron el dia antes que fuera al catering de una boda que era al medio dia...ufff !!! me dio un coraje tremendo... :santa_angry: mas que nada por no cumplir mi palabra. Lo siento mucho diego haber si para otra vez que vengas para sevilla nos echamos el partidito que te debo!  :santa_afro:

Un saludo! Lo siento... :santa_embarassed: