CAMBIO E RAQUETA

Iniciado por vitto9410, 28 de Diciembre de 2009, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitto9410

Hola tengo 15 años apenas cunplidos.. uso la babolat aero pro drive cortex y voy a cambiar porque necesito una raqueta que tenga un poco de mas control es decir una buena combinacion de potencia y control esta raqueta siento que la lifto mucho y que genera demasiada potencia ... Estoy entre la babolat pure drive GT que genera mas control que esta y la exo3 rebel team 95 la version ligera de monfils pero tambien en la k pro open ? que me dicen ayudenme cual es mejor mi juego es versatil combino liftados con planos tengo un servicio normal y un fisico sorprendente

nole fan

Cuando dices control descarta la pure drive y la k pro open . La prince esta muy bien pero no te la recomendaria debido a que es muy exigente y se te has acostumbrado a la babolat el cambio seria muy brusco. Algo que te gustaria seria por ejemplo la head youtek radical que es perfecta para eso . Conozco a un chico de tu misma edad que jugaba con la pure drive y se paso a la radical y solo habla bien de ella . Te da control y bastante mas la potencia que esa se la pones tu con tu fisico .

victor-pablo

Hola:
No soy ningun experto, pero por lo que he leido en el foro, no estaria de mas el que contemplases tambien la Volkl Dnx 10 y la Fischer M.Pro n.one 98.
Saludos

nole fan

Tambien ademas de esas estan la wilson k blade98 , la volkl powerbridge 10 o la dnx 10 , fischer magnetic pro number 98 UL y babolat aero storm aunque esta no tiene tanto control . Pero , en general la radical parece que es la que da mejores resultados .

Estranged

También te puedes plantear la Dunlop Aeroogel 300 o 300 Tour

Si haces una búsqueda en el foro se ha hablado, y muy bien, de ellas :santa_afro:

vitto9410

Hola bueno muchas gracias por sus comentarios y su ayuda lo tomare en cuenta  :santa_afro:  pero aqui en venezuela head no se maneja muy buen no hay mucha venta y posibilidades de patrocinio les hablo por Prince por esa cuestion pero muchas gracias foreros un saludo y un abrazo fuerte  :santa_wink: