JUGAR HOY A LAS 13 hs EN LA CAJA MÁGICA

Iniciado por pedro_elcallado, 28 de Diciembre de 2009, 06:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_elcallado

Quien quiera jugar en las pistas cubiertas de estas instalaciones (hoy lunes a las 13 hs.), tiene la oportunidad de hacerlo con el forero máquenro.

Yo me había comprometido con él, pero ayer después de un partido de una hora y media y una clase particular, resurgió el dolor de una contractura muscular que creía superada (el forero Roger_Federer lo puede confirmar). Incluso, ayer por la noche seguía creyendo que hoy estaría mejor después de tomar un anti-inflamatorio (pero la mejoría es leve).

En caso de que nadie muestre interés antes de las 11.30, acudiré a la cita. Me duele, pero me molestaría más dejar tirado a alguien.

Recuerdo que para jugar allí es necesario estar federado.

Saludos y gracias.

Páez

Orale ! suena genial y me gustaría acudir pero resulta que resido a unos cuantos miles de km... en México, rayos ! jejeje
:santa_cry:

pedro_elcallado

¿Nadie se anima? Recuerdo que la pista es cubierta...

JAVITORO1

Pedro, la oferta es suculenta....................jugar con el gran Antonio y además en pista cubierta.

Hoy, aquí en Albacete, he vuelto a quedarme sin jugar por culpa de la lluvia...............qué put...da!!!

pedro_elcallado

La oferta es extremadamente suculenta.

Y además, estoy dispuesto a pagar la parte que me correspondería a mí por el alquiler de la pista. Que me envíen un privado, y hago la transferencia :santa_afro:

New Rod Laver

Te aseguro que yo iria, no veas..., peor el problema es que uno no esta este año federado.   :santa_huh:

Espero que tengas suerte en encontrar a alguien.   :santa_afro:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

pedro_elcallado

Gracias... :santa_afro:

Si nadie aprovecha la gran oportunidad, terminaré yendo. Aunque me sienta mal por máquenro, no estar en condiciones.

De hecho, si no mejoro, buscaré a alguien que me sustituya para el Torneo de Reyes del domingo :santa_cry:

pedro_elcallado

Finalmente, tendré que ir...

Voy a llevar cámara y después subiré un vídeo para que sufra un poco el que estuviera en la duda de aprovechar esta gran oportunidad :santa_evil: :santa_grin:

javi_biker

tiene alguien el movil de pedro o de maquenro????

JAVITORO1

javi, tienes privado.................suerte!!!

luso_22

Que lástima que no esté todavía operativo el tren de alta velocidad murcia-madrid.

pedro_elcallado

Cita de: JAVITORO1 en 28 de Diciembre de 2009, 11:35
javi, tienes privado.................suerte!!!

Javi_biker ha tenido suerte y ahora mismo debe estar a punto de disfrutar con máquenro de la Caja Mágica.

Agradezco mucho a javi_biker por suplantarme, a JAVITORO por proporcionar el número de móvil, y a máquenro por su comprensión y amabilidad.

Sois todos unos cracks :santa_afro:

JAVITORO1

Cuando he visto al bueno de javibiker preguntando por los números de tfno, era lo menos que podía hacer..............ya que no podía ir yo a jugar.......jejeje!!!

javi_biker

Bueno pues al final si hemos podido jugar, solo dar las gracias a todos por facilitarme la posibilidad de jugar con mac que es un tio fenomenal.

y al mostruo de ptinto que también se ha pasado por las instalaciones para acompañarnos en unos cuantos juegos.

Espero que te mejores pronto Pedro y que estés recuperado para el Torneo de Reyes

saludos y Felices Fiestas

pedro_elcallado

Muchas gracias, y me alegro que hayáis disfrutado :santa_afro: