¿Estoy viendo bien?..O las están rebajando tantoo..?

Iniciado por juliDorao, 28 de Diciembre de 2009, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Estoy buscando precios para comprarme mi raqueta nueva, ya estoy entre dos raquetas, pero...al buscar en una tienda me llevé una sorpresa:

Éste es el precio en Euros de la Wilson K Factor KSix-One Team en TennisWarehouse http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_K_Factor_KSix-One_Team/descpageRCWILSON-K61T.html

Éste es el precio en Pesos Argentinos de la misma raqueta (Wilson K Factor KSix-One Team), http://www.hectortenis.com.ar/product_info.php?cPath=12_19_65&products_id=150

La que venden en TennisWrehouse está 129 Euros (lo que equivale a 713 Pesos Argentinos), mientras que la que venden en HectorTenis está 695 Pesos, lo que equivalen exactamente a 125.67 Euros. Ahora fíjense los precios de la Wilson K Factor KSix-One Tour 90 y compárenlos con los de la Team:

Éste es el precio en Euros de la Wilson K Factor KSix-One Tour 90 en TennisWarehouse: $149.00, lo que equivalen a 823 Pesos Argentinos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mientras que en Hectortenis las venden a 699 Pesos Argentinos, lo que equivale a 126.40
Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

125.67
126.40

¡¡es una diferencia de poco más de un Euro entre una y otra raqueta!!

A decir verdad me voy a volver loco, las están sacando del mercado y las están rebajando hasta este punto..... :santa_shocked: :santa_shocked:  Encima tengo 280 pesos juntados, me faltan unos 419 Pesos Argentinos, mi abuela y mi tía me deben el regalo de navidad, mientras que ahora viene reyes...Creo que voy a llegar a juntar todo el dinero. :santa_afro:

Lo que me sorprende es ésto, una diferencia de poco más de un Euro entre una raqueta muy buena que es usada por juniors, y entre una raqueta profesional que es usada por jugadores profesionales...Y sin nombrar las diferencias que llevan entre sí una y otra raqueta... :santa_smiley:

Bueno, espero poder comprarla lo más pronto posible antes de que se acaben. Saludos!

pedro_elcallado

Cita de: juliDorao en 28 de Diciembre de 2009, 11:50
Éste es el precio en Euros de la Wilson K Factor KSix-One Team en TennisWarehouse http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_K_Factor_KSix-One_Team/descpageRCWILSON-K61T.html

El precio está en dólares, no en euros. Te costaría 494.68 pesos (129 dólares) más 149,55 pesos (39 dólares) de gastos de envío (si escoges la opción más económica).

Por cierto, elige la Team.

juliDorao

Ah...al principio dudé si estaba en dólares o en euros, ahora queda aclarado.

Entonces la Tour sale 567.69 pesos argentinos más los gastos de envío. Ahora si.

Por cierto, quiero comprarme la Tour si llego a juntar el monto total de dinero, por lo menos me la quiero comprar, y después veré el tema de adaptarme a ella, quizás hasta si veo que es demasiado para mi siga un poco más con la que tengo ahora y vaya haciendo el cambio de manera que me acostumbre y me adapte con el tiempo, pero lo que quiero es comprarla, es una calentura mía y comprendo todo bien, pero de todas maneras la quiero comprar antes de que la saquen, si veo luego que ni ahí voy con ella, me la guardo para dentro de un tiempo y listo, pero quiero tener éste modelo porque las BLX no me gustan nada, y éstas raquetas son las que mejor se adaptan a mi juego.

Saludos

Le Magicien

Juli no tiene nada que ver el precio, las raquetas estan hechas del mismo material y calidad... Aca en Argentina Wilson tiene un convenio con las casas de tenis para que todas vendan al mismo precio 695 pesos la linea Factor (Esto me lo conto Fernand :p)
Que profesionales usan la Tour? Solo Federer, despues no conozco a ninguno que la use, capaz algun fantasma del top500
Igual la experiencia que ganaras con la raqueta es unica y hasta que no la tengas en la mano nadie te va a convencer que la compres o no la compres.
Por otro lado la Team es una raqueta polivalente y permite luego ser personalizada, aunque la mayoria de los Profesionales juegan con la 6.1 95"
Ahorra, comprala y disfrutala que para eso esta la vida!

Saludos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Desmosedici

Federer no usa la Tour, si no me equivoco, juega con un molde a su medida.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Le Magicien

Obvio que no juega con la Factor, pero si su raqueta sale del molde que se hace la Factor Tour, es identico el patron de cuerdas, que es un poquitito mas abierto que las anteriores ediciones de esa raqueta (ncode, prostaff)
El aro es 90" y es identico a esta, solo cambia el material, es un mito eso que usa un aro 88" o por ahi.

Saludos

juliDorao

Ya tuve una Tour en la mano, y lo que se siente es para alucinar, el peso hacia el puño, la raqueta que parece pequeña pero que te das cuenta que no tiene nada de pequeña, el peso, es tremenda.
Por otro lado está la Team, que nunca tuve una en la mano (por cierto, es menos pesada que la que tengo ahora modificada) no me parece que vaya a ser tan buena como la tour (más vale que no es tan buena como la tour), la Team me parece que aunque es una buena buena raqueta, te están vendiendo la marca y la pintura que se "parece" a la Tour.
Bueno, no sé mucho de raquetas, pero aunque esté equivocado o no, quiero comprarme la Tour que la están vendiendo acá por una diferencia de 4 pesos en comparación con la Team, no voy a ser tan pelot***  de perderme la oportunidad, me la voy a comprar, la voy a mandar a encordar y después voy a comenzar a acostumbrarme, muy despacio y exponiéndome a usarla durante un período de 1-2 horas peloteando despacio, luego de un mes o quizás más voy a saber realmente si soy capáz de manejarla sin hacerme mal yo mismo. Si no fuera capáz de manejarla, la voy a dejar y la dejo para usarla dentro de unos años y volver a intentar, por ése entonces, va a seguir estando nueva con pocas horas de uso. Si en ése momento no pudiera tampoco, la vendo, por ése entonces supongo que va a ser una antiguedad y una muy preciada antiguedad en el mundo de las raquetas, por lo que la venderé a un precio alto por ser al raqueta que es.  :santa_afro:  

De todos modos, primero me compro la tour y despuñes sigo ahorrando para comprarme la Team si veo que la tour no es para mi. Ésto es para largo plazo.

Le Magicien

Pues lo veo dificil vender una Raqueta china como reliquia y antiguëdad :p
Te repito, porque voy a creer que no lees lo que se te escribe, las raquetas que mencionas estan hechas en la misma fabrica, con los mismos materiales (salvo el grip) por lo cual no pasa cual seria mas cara si la usa Federer (no la usa en verdad) o Monchito, son solo especificaciones distintas que se adecuan a distintos estilos de juego y condicion fisica.

Saludos

juliDorao

Recién miré las especificaciones de la Team :santa_afro:

Me llama la atención el patrón de encordado de 18-20 de la Team y el 16-19 de la Tour, mi raqueta actual tiene como la Tour 16-19.

pedro_elcallado

juliDorao

Si, y a eso es a lo que apuntalo, eso es lo que busco, mi entrenador me recomendó que si me voy a comprar una raqueta de gama alta, por mi estilo de juego me compre una de aro 90 u 88, se debe a que juego mucho saque-volea, y también desde el fondo, necesito algo que me permita desarrollar más mi estilo de juego, que se basa en voleas, buenos golpes de fondo y mucho en drops, globos y demás variantes (slice). 

pedro_elcallado

Desde el fondo con ese tipo de raquetas vas a necesitar jugar con un cordaje de tripa natural a una tensión bajísima para que pasen la red. Y de poder liftar la bola, mejor olvidarse :santa_cry:

Cuando la tengas, sube un vídeo con ella jugando (aunque sea con el celular).

juliDorao

Qué tan baja? Yo tengo pensado ponerle unos 22 o 23 kilos de tensión, aún me queda decidirme por el cordaje, que va a tener que ser uno bueno. Mi entrenador es encordador y él se encarga de eso me dijo, habrá que probar cordajes  :santa_cheesy:

juliDorao

Porque tengo entendido que con raquetas muy exigentes y de gran peso, es conveniente encordarlas con tensiones bajas para que no sea tan danino al hombro y al codo. ¿Es así?

pedro_elcallado

Lo decía con cierto sarcasmo (la tripa natural es muy cara), ya que creo que con cualquier cordaje y tensión te va a costar mucho pasar la bola con la 6.1 Tour.

En todo caso, con esa raqueta fácilmente te puedes lesionar. Me parece todo un grave error, por eso prefiero no seguir opinando y esperar a ver tu vídeo y que nos cuentes tu experiencia después de probarla a fondo.