Rafa Nadal ficha por Yonex

Iniciado por Jordi Yonex, 28 de Diciembre de 2009, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

Como lo estais leyendo, ya comente en otro hilo en el que se trataba si Fernando Verdasco iba a fichar por Yonex y dije que ni confirmaba ni desmentia.... pues bien, en realidad desde la firma japonesa se han decidido ha realizar un gran esfuerzo economico y llevar a cabo el fichaje de Nadal.

La firma se realizará en estos dias en los que Nadal jugará el torneo de Abu Dabhi, segun me confirman desde Yonex Internacional ha sido el mismisimo presidente de la compañia la que habria llegado a un acuerdo con Rafa Nadal y su tio Toni Nadal para resolver el contrato con Babolat y pasarse a Yonex.

Todavia se desconoce con que raqueta va a jugar, o si van a realizar una especifica para el.

Actualmente Yonex no contaba con ningun jugador dentro del Top-20 mundial y por eso se han decidido ha realizar un gran desembolso de dinero para fichar a Nadal.

Aun no puedo dar datos sobre como se ha llegado al acuerdo, pero lo importante es que esta firmado y Rafa Nadal es ya jugador Yonex!!
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Estranged

Yo puedo confirmarlo... y además volverá a jugar sin mangas :santa_afro:

Jordi Yonex

nachete_18

Javvi.

jaja súper inocentada.

CHENKO

Cita de: Estranged en 28 de Diciembre de 2009, 15:01
Yo puedo confirmarlo... y además volverá a jugar sin mangas :santa_afro:

Y jamas volverá a jalarse el culo.........
Que la suerte los acompañe

Jordi Yonex

Joer con la ilusion que tenia por que alguien se lo tragara.... va a ser que no. :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

JAVITORO1

jajajaja!!!! esta ha sido muy buena!! ayer no la ví, ví las del off topic.........

pero vamos, yo no lo he creido en ningún momento ......jeje!!

vitto9410

QUE ESTUPIDES ES ESTA foreros primero que todo nadal tiene un contrato con babolar por 10 AÑOS  y segundo ya empezo a entrenar con la nueva aero pro drive GT me parece una burla y una inmadurez poner estos post... deberian eliminar el post

nachete_18

Ey tranqui! que sólo era una inocentada de Jordi! ademas que se veia a kilometros que era falso!!

Páez

jejeje buen intento per la verdad es que nadie se la creería...  :santa_cheesy:

CHENKO

Cita de: vitto9410 en 30 de Diciembre de 2009, 19:00
QUE ESTUPIDES ES ESTA foreros primero que todo nadal tiene un contrato con babolar por 10 AÑOS  y segundo ya empezo a entrenar con la nueva aero pro drive GT me parece una burla y una inmadurez poner estos post... deberian eliminar el post

De donde salió este amargado..... :santa_grin: :santa_grin:
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Buena broma, al principio me lo crei!!!  :santa_afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Jordi Yonex

Nadie se lo ha creido... pero el post lo han visitado ya casi 300 veces.... :santa_grin:

Por cierto, al liiiiiiisto, Nadal no tiene contrato con babolat por 10 años, tiene un contrato vitalicio usease que tiene contrato con Babolat de por vida aunque tiene la opcion de romperlo unilateralmente y podria fichar por Yonex, wilson o por quien le diera la gana, cosa que no hara y te lo puedo decir de primera mano.

Samoid

Joer me lo crei  :santa_shocked: