Rafa Nadal se pasa al tenis de mesa y puede fichar por el Sanse

Iniciado por Sonia, 28 de Diciembre de 2009, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Rafa Nadal se pasa al tenis de mesa y puede fichar por el Sanse

La gran figura del tenis español, Rafael Nadal, no deja de plantearse nuevos retos deportivos. A sus pinitos con el fútbol y la pesca en Mallorca ha unido uno nuevo, que puede dar grandes alegrías al deporte nacional.

"El ping-pong siempre me ha apasionado. Juego desde pequeño y si no me dediqué profesionalmente a ello, es porque el tenis otorga evidentemente más réditos económicos".

"Pero he estudiado el calendario y puedo jugar bastantes torneos al año, por lo que lo voy a compatibilizar con el circuito ATP. Mi gran reto es ganar dos medallas olímpicas en Londres 2012: una en tenis y otra en tenis de mesa", asegura el balear en un comunicado.

Las ofertas para ficharle no han tardado. La cercanía con el Aeropuerto de Barajas y el Polideportivo de Dehesa Boyal, con buenas pistas de tenis y tenis de mesa, son las principales bazas que tiene el S.S.Reyes, el principal favorito para hacerse con los servicios del mallorquín.

http://www.gradanorte.com/tenis_mesa/rafa_nadal_se_pasa_al_tenis_de_mesa_y_puede_fichar_por_el_sanse-2723.html

Estranged

fandealmagro

Aquí su físico no le serviría de nada  :santa_grin: :santa_grin:

homolanas

Y el revés, lo dará a dos manos liftado también ?

Pintarán las mesas de color tierra para motivarle?

Sonia

INOCENTADA 28-DICIEMBRE: Rafa Nadal se pasa al tenis de mesa y puede fichar por el Sanse

Una vez superado el 28 de diciembre, parece claro que la gran figura del tenis español, Rafael Nadal, no se pasará de momento al tenis de mesa. ¡Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra inocentada!

http://www.gradanorte.com/tenis_mesa/inocentada_28_diciembre_rafa_nadal_se_pasa_al_tenis_de_mesa_y_puede_fichar_por_el_sanse-2723.html

poresavez

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea