opiniones tecnifibre t-flight 295 VO2 Max

Iniciado por nole fan, 28 de Diciembre de 2009, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

No se si comprarme esta y por eso pregunto haber que opinais sobre la raqueta si es que alguien la tiene .

federiki

No la tengo, pero he oido hablar muy bien sobre ella.

Lo más problemático es el tamiz de 95, puede hacer que des más cañas de las que haces con cualquier otra raqueta.

Si tienes buenas piernas y golpes de swing largo es muy recomendable, dicen que tiene muy buen control.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Mohi

es la q usa verdasco.

por cierto sabeis si hay algun hilo sobre tecnifibre en general??
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

meligeni

Bueno, mohi, será como mucho la versión ligera de la raqueta que usa Verdasco... no me creo que Verdasco juegue con una raqueta de 295 gr...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Mohi

hombre se sobre entiende jeje me refiero a q es el mismo modelo q el de verdasco, esta claro q los profesionales no vajan de los 320gr normalmente  :santa_afro:

Mohi

concretamente lleva la T-Figth 320 vo2max, no se pq venden la T-Figth 295 como suya si no es la q realmente usa pero bueno....

Roger_Federer

Bueno, mas que concretamente diria teoricamente. Pasate por este hilo, lleva una major con el diseño de la TF

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,45512.0.html
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

Gracias Roger por la aclaracion, vaya de lo q se entera uno jajaja, ya decia yo q tenia  forma mas cuadrada tipo a las head, pq yo tengo la T-Flash 290 y es mas redondeada la raketa pero bueno a mi me va bien.

Por cierto dicen en ese hilo q kjokovic puede llevar la wilson debajo de head pero yo me he fijado cuando juega y juararia q si lleva la head o al menos a mi me parece q lo es... lo podrias confimar?

ni si kiera sabia q existiera la marca Major  :santa_huh:

bueno MAJOR PARA EL!!  :santa_grin:  :santa_grin:

Mohi

Por cierto david ferrer lo vi jugar hoy en un torneo de exibicion y parece ser q ha cambiado de prince, pero no se si es la vendetta con pj o es otra prince como la de davidenko  :santa_huh:

meligeni

Es la O3 Tour, como la de Davidenko y la de Ferrero.... aquí no hay PJ posible porque la O3 tiene esos agujeritos en el marco... no van a agujerear la vendetta... :santa_grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

nole fan

es la ozone pro tour la que tienen y no la O3 tour

meligeni

Bueno, sí, tienes razón.... pero en realidad es la misma, ¿no? Me refiero, la Ozone Pro Tour es la version posterior pero no cambia nada respecto la O3 Tour, ¿no? Siempre les confundo el nombre...
Bjorn Borg

Mohi

Alguien sabe si hay algun hilo sobre la marca tecnifibre en general?? y por donde anda el enlace?

he visto de otras marcas pero de esta no lo encuentro, kizas es q no hay... :santa_embarassed:

nole fan

que va no hay ninguno , si quieres inicia tu uno

josete78

hay por ahí un hilo que cree yo con el titulo foreros que tengan tecnifibre ftight 295 vo2 max, en el se habla tambien de cordajes.
aupaaaa
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP