Comprar un cajón de pelotas

Iniciado por Matt, 29 de Diciembre de 2009, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matt

Hola gente, quería hacer una consulta, a ver si alguien me orienta un poco. El caso es que desde que empecé a jugar hace unos 7 meses vengo haciéndolo con pelotas artengo, la 820, y de vez en cuando con babolat championship gold. Me quiero comprar un cajón de pelotas y he mirado un poco por internet. Lo más interesante que he visto son las babolat gold a 65 euros 72 pelotas. También he visto las dunlop brilliance por 76 euros 72 pelotas. ¿Son buenos precios? ¿Merece la pena pagar ese pico de más por las brilliance? Un slaudo

Pro-Staff

Són muy buenas ofertas, las babolat gold te saldrían a menos de un euro por pelota y las dunlop brillance te saldrían a poco más de un euro por pelota. Teniendo en cuenta que las Artengo 820 (que tambien són las que uso yo) vendidas a granel valen 0,70€... si que vale la pena si

P.D: Pasame el link de la pagina donde hayas visto esas ofertas que yo también busco pelotas  :santa_grin:

Pro-Staff

Muchas gracias tio  :santa_afro:

Esas babolat me tientan bastante  :santa_evil:

Lux

Yo, tiraría por las brillance, para mi, merecen la pena.

Estranged

Las babolat gold a mí no me gustan mucho, en mi opinión pierden muy rápido el bote

alberto

Entre esas babolat, que para mi son una basura y las brillance, yo ni me lo pensaba  :santa_cheesy: :santa_grin: :santa_grin:

Roger_Federer

A mi la babolat no me disgusta, pero prefiero la brilliance. Yo pagaria la diferencia, tampoco es tanto por un cajon entero
Cuanto menos bulto más claridad

Matt

Gracias por vuestros consejos. En principio cogeremos las brilliance, porque las compramos entre 3, y por 5 eurillos más que pongamos cada uno no se va a notar mucho... Y si aguantan mejor el paso del tiempo que las Babolat y se las ve mejor a lo mejor a la larga salen mas baratas. Un saludo

juanma12

Hola,por experiencia propia te diré que juego mucho en las pistas del Espinar, que son muy abrasivas. Y después de haber probado las dunlop brilliance, las babolat gold, las head atp ( y otras cuantas), me quedo sin ninguna duda con las tretorn championship.
Este verano, durante el open vino un chico con un stand de tretorn, y yo creía que nos quería vender la moto, pero no, son las que mas aguantan en buenas condiciones.  Yo calculo que las tretorn nos duran 3 partidos (6 horas ) y todavía se mantiene bien, las demás aguantan 2 partidos malamente...
Y encima, son mas baratas 120 bolas 85 euros (0.70 cada bola), las otras salen mínimo a 0.88 cada una.
No me gusta hacer publicidad pero, ya te digo que nos ha sorprendido muy gratamente. Te dejo el enlace de la tienda y las bolas.
http://www.centrodeldeporte.com/tienda/product_info.php?cPath=59&products_id=348

Txomin

Hola.
En Deportes Halcón, el cajón de Dunlop Brilliance sale a 66 €. Yo lo he comprado en Leganés (Madrid).

Un saludo a todos.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Matt

Bueno, ya más o menos tengo una idea de cuales comprar y donde comprarlas, para ahorrarme los gastos de envío. Gracias a todos por vuestros consejos.

nachete_18

Matt

Cita de: nachete_18 en 31 de Diciembre de 2009, 00:29
Pues dinoslo a todos Matt!!!

:santa_grin: Pues fácil, comprándolas en Madrid que me pilla aquí al lado!

0sele

acabo de comprar un cajón... pero la proxima vez voy a coger una de tretorn... yo también oí que aguantan bastante...

las babolat gold  pueden estropearse en 2 o 3 horas...

las brillance a mi me duran 4 o 5 ... con lo que si pagas un poco más, si que sale rentable.

iba a comprar un cajón de brillance en tengo tenis, pero estaban carísimas, así que cogí las head championship.. se puede jugar con ellas.

por cierto.. no se os acurra comprar la dunlop hi-vis. una vez, por 80 euros te daban un cajón de hi-vis y un cesto de bolas... yo les pedí cambiarlas por las brillance y no hubo problema... cuando me llegó el cajón , habían metido las hi-vis en vez de las brillance, y pense´ que no habría mucha diferencia, pero vamos que si la había.. tuve que llamarles para que me las cambiaran. Y lo hicieron.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea