Djokovic montará una banda de rock en 2010

Iniciado por fandealmagro, 29 de Diciembre de 2009, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Yo creía que era una inocentada pero es de hoy  :santa_grin:

Djokovic montará una banda de rock en el 2010

Conocido como un "showman" en la cancha de tenis, Djokovic formará un grupo junto a su hermano Marko y algunos amigos. Novak tocará el bajo y Marko será el batería del grupo, que todavía no tiene nombre.

EFE, Belgrado (Serbia) | 29/12/2009

Novak Djokovic, el tercer tenista del mundo, piensa montar una banda de rock el año próximo, según informa hoy el diario "Press".

Conocido como un "showman" en la cancha de tenis, Djokovic formará un grupo junto a su hermano Marko y algunos amigos. Novak tocará el bajo y Marko será el batería del grupo, que todavía no tiene nombre.

"He decidido formar una banda el año que viene y espero tener éxito en ello", dijo el tenista. "Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo", agregó.

Otra gran meta de Djokovic es mejorar su juego de golf, deporte que le gusta mucho, pero en el que va bastante mal. "Es verdad que juego al golf cada vez más, pero con poco éxito. He empezado a perder bastante dinero por frecuentes derrotas", explicó.

homolanas

Lo del golf no lo acabo de entender... cosa más aburrida que esa, no la hay (además dudo si llamar al golf 'deporte').

Será que no les dejan sus trainers hacer deportes que puedan lesionarse, porque si no, no le veo sentido, con lo coñazo que es.

jenntrix

jajajajaj ayyyy djokovic!! la verdad es que es algo impredecible, ahora quiere una banda rock, manana que sera? lol

CHENKO

Que la suerte los acompañe

noviembreji

Cita de: homolanas en 29 de Diciembre de 2009, 19:15
Lo del golf no lo acabo de entender... cosa más aburrida que esa, no la hay (además dudo si llamar al golf 'deporte').

La verdad que no se que tanto le ven al golf, no digo que sea aburrido o malo, pero últimamente ves a todos los famosos jugando al golf.

Suerte con la banda nole y marko jua jua.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Javvi.

juliDorao

¿¿¿¿A qué se refiere Nole cuando dice "Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo" ???? Jaja, es un payaso, ¿¿¿cómo te vas a decidir por hacer una banda si no sabés dominar el instrumento que querés tocar en la banda???  :santa_grin: :santa_grin:

Es un crack, lo mejor es que le importa un bledo su reputación y cómo queda ente el mundo que lo rodea, eso es vivir la vida!! ajajajaa :santa_grin:  :santa_afro:

Estranged

Para los que no entienden lo del golf

Si tantos deportistas se enganchan con el golf por algo será, lo que tenéis que hacer es probarlo y luego ya me contareis  :santa_afro:

jenntrix

Cita de: Estranged en 29 de Diciembre de 2009, 22:37
Para los que no entienden lo del golf

Si tantos deportistas se enganchan con el golf por algo será, lo que tenéis que hacer es probarlo y luego ya me contareis  :santa_afro:

Eso es muy cierto, antes no me gustaba el tennis, y mira ahora... toda una adicta!

Páez

jeje el golf es muy divertido y puede ser adictivo como el tenis..  :santa_cheesy:

...... se me hace mas aburrido tocar el bajo que jugar golf jejejeje (sin ofender a los foreros bajistas que seguro debe haber=)

poresavez

"Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo" ... esa frase asusta.

Ese nole todo un showman, uno de los mejores topten quiere dedicar mas tiempo a la música, espero que eso no lo distraiga de practicar el deporte por el que fue conocido, sino se acabarian los partidos vibrantes contra nadal, en fin todo lo que tenga en mente el ser humano y lo haga feliz pues hay que hacerlo, en buena hora si decide empezar una carrerar musical o solamente una manera de realajarse en sus ratos libres ...