Entrenamiento de piernas

Iniciado por Pablitrox, 30 de Diciembre de 2009, 03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitrox

Bueno alguno de ustedes me podría decir algún entrenamiento de piernas

nachete_18

Pon un cono en mitad de la linea de fondo, sales desde ahi, te desplazas hacia la derecha,pegas un drive y vuelves al cono, lo rodeas (siempre mirando hacia el frente) y vuelves a la derecha para volver a golpear. Este es el que más uso.

K1K3

El que te dice nachete es bastante bueno, yo lo entreno en clases.

Syuusuke

otro que no esta mal es poner el cono en entre la linea de servicio y la de fondo.
El ejercicio es: pegas una derecha o revés, pasas por delante del cono y te lanzan una bola profunda y algo escorada al golpe contrario que realizaste antes (estas dos cosas deben ir acorde a tu nivel fisico y técnico) debes pegarla completamente plantado y desplazarte, de derecha a revés hasta que se te caiga la raqueta de la mano. :P de cansancio :D

britz

a parte de eso, correr tanto para delante, atrás, lateral, es una muy buena opción ir al gym y hacer piernas sobre todo sentadillas, una vez que termines de hacer piernas puedes hacer los ejercicios que te comentan y verás como mejoras notablemente
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

alberto

Estos que te digo igual son mas de fisico que de piernas pero bueno, entrenas la movilidad tambien.

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yeSHYZakyrQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yeSHYZakyrQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

supermac

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Jordi Yonex

Algo facil: saltar a la comba.

1- Coges fisico.
2- Mejoras la movilidad.
3- Mejoras la fuerza en las muñecas.
:santa_afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

supermac

muy bueno ,no dejais de sorprenderme cada dia,y de la comba ,ya mi me acordaba.tendre que aprender a saltarla claro

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9