[AMISTOSO] Chronomaz VS Javitoro1

Iniciado por JAVITORO1, 30 de Diciembre de 2009, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenos días.

Bueno, esto se dispone a ser la minicrónica de un partido jugado en el día de ayer.
El compañero Chronomaz tuvo a bien desplzarse desde Ontur hasta La Roda con tal de pasar un buen rato jugando.
No sin ciertas dudas y problemas, conseguimos quedar............hasta el último momento estuvo todo en el aire, y nunca mejor dicho pues era la climatología la principal adversidad.
Ya, por la mañana a las 9 h, lo llamé para comentarle el estado de las pistas in situ y el tiempo del lugar, no era el mejor día, desde luego.......pero parecía que se podría jugar.
El tiempo parecía ser uq iba a respetar y la pista empapadísima, creí que se secaría a tiempo.

Manuel llegó a las 10:45 h, y trás los saludos protocolarios y demás nos pusimos manos a la obra.

La pidsta no se secó a tiempo y recoradmos viejos tiempos como los de Open Miguelito........jajajaja!!!

Un rato de peloteo, y decidimos iniciar un partido............

Fin de la historía!!! JAJAJAJA!!

Otro rato sigo..........que he quedado para jugar a las 14 h.............

luso_22

Enorme partido entre dos grandes espadas. Enhorabuena y espero leer pronto la crónica.

salvacg

Tengo noticias de lo ocurrido en las pistas Rodense, pero no quiero adelantar nada, que sean los protagonistas quienes lo cuenten  :santa_cheesy:

JAVITORO1

Buenos dias.

Retomo el hilo dónde lo deje ayer................

pues comenzamos a jugar el partido, y Manuel entró a la pista como un bisonte...........me aplicó un 6/0 de inicio. El juego era incómodo por el estado en la pista, eso era para ambos..........sin embargo, él estuvo muy acertado y soltando el brazo muy bien.

El 2º set estuvo algo mejor, cada uno iba ganando su saque y los intercambio eran buenos, algunos puntos dignos de mencionar.
En los últimos juegos hubieron breaks y contrabreaks, para finalmente llevarselo Manuel, esta vez por 7/5. Una vez más, Chrono era el que llevaba la iniciativa en muchos puntos y yo a remolque. Le corría la bola muchísimo, se me venía encma y yo no era capaza de pilarla, me encontraba muy lento, sobre todo de piernas.............

El 3º set fué un poco más de lo mismo, esta vez con un 6/2 ó 6/3......no recuerdo....

En definitiva, me metió la del pulpo....................JAJAJAJAJA!!!!!

Bueno, lo importante fué sin duda, jugar con una buen amigo del foro a la par de buen tenista. Por ello merece la pena desde luego. Además, el mono que tenía antes de jugar era impresionante, por culpa del mal tiempo ha sido complicado jugar este mes, así que con pista mojada y con amenaza de lluvias decidimos jugar, por cierto, por la tarde llovió...............

Sin duda, y ya que el resultado no me fué nada favorable el resultado..................me quedo con la última media hora de peloteo que hicimos enla que sí queme sentí cómodo y solté el brazo bien a gusto, ojalá me hubieran salido esos golpes en el partido.....jejeje!!!

Por todo ello, GRACIAS Manuel!! Gracias por venir desde Ontur, a pesar de la climatología a jugar conmigo. Ha sido un placer.

Saludos a los lectores de este hilo.......y Feliz Año a Todos!!!

ptinto

Biennnn, Javitoro cambiando miguelitos, mientras que Chronomaz regala roscos  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Hay que repetir mas estos enfrentamientos  :santa_afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Y tú cómo sabes lo de los miguelitos?          .......jejeje!!!

chicho

Manuel da miedo  :santa_shocked:     espero que no me toque jugar contra él en lo de las uvas porque me va a dar pal pelo fijo  :santa_grin:

Lo importante es que ambos disfrutasteis y pasasteis el rato muy a gustico, verdad?

luso_22

Pues le debes visita al amigo Chrono. Gracias por la crónica Javi.

chronomaz

No me des las gracias Javi. Para mi es un placer jugar contigo y siempre que pueda me desplazare hacia tierras rodenses o en su defecto a Albacete para hechar unas bolas contigo. Espero que pronto repitamos esta quedada.

La cronica del partido esta muy bien hecha por Javi, practicamente no hay nada mas que añadir.
Quiza cuando mas disfrutamos fue en el peloteo que jugamos despues del partido, ahi Javi se solto y comenzamos a golpear duro la bola. Estoy segurisimo que si en el partido hubiera jugado de esa forma el resultado habria sido muy diferente.

Espero que nos veamos pronto Javi para disfrutar de un buen partido de tenis.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

salvacg

Enhorabuena Manuel por tu gran torneo de ayer  :santa_afro: y espero que te recuperes pronto de tu lesión. Intentaré no faltar a la cita la próxima vez que os junteis Javi y tú.

JAVITORO1

Vaya que sí!!!!! para la siguiente ocasión y con la esperada recuperación de salva, propongo un triangular....... :santa_afro:

chronomaz

Cita de: salvacg en 03 de Enero de 2010, 21:37
Enhorabuena Manuel por tu gran torneo de ayer  :santa_afro: y espero que te recuperes pronto de tu lesión. Intentaré no faltar a la cita la próxima vez que os junteis Javi y tú.

Gracias Salva.
Espero que la proxima vez que vaya por tierras rodenses no faltes a la batalla.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

chronomaz

Cita de: JAVITORO1 en 03 de Enero de 2010, 22:51
Vaya que sí!!!!! para la siguiente ocasión y con la esperada recuperación de salva, propongo un triangular....... :santa_afro:

Raquetas en alto!!!, se aproxima una dura batalla.
Buena idea Javi, un triangular con Salva seria genial.

salvacg

Queda comprometido ese triangular en tierras Albaceteñas  :santa_afro:.

Pienso jugar con la raqueta entre los dientes  :santa_cheesy:

Feeder

Cita de: chicho en 31 de Diciembre de 2009, 14:48
Manuel da miedo  :santa_shocked:     espero que no me toque jugar contra él en lo de las uvas porque me va a dar pal pelo fijo  :santa_grin:

Lo importante es que ambos disfrutasteis y pasasteis el rato muy a gustico, verdad?
Pues finalmente doy fé de que te ganó, no creo que te diera para el pelo, pero si se llevó la victoria, contra mí también claro, pero es que Manu hizo un torneazo en San Pedro, mejor dejamos la final aparte, jeje