Prince Speedport Black vs Head Radical Youtek

Iniciado por Nadstad, 30 de Diciembre de 2009, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadstad

Estoy dudando entre comprarme la Prince Speedport Black o la Head Radical Youtek. ¿Cuál es mejor según vuestro parecer?
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

mariodrive

Creo que no son equivalentes, la Head es mas exigente que la Prince
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Peri

Como dice Mariodrive, son raquetas distintas.

No te puedo hablar de mucho de la youtek radical, porque sólo he jugado con ella unos minutos, algo más he probado alguna de sus predecesoras de la serie radical. Te vendría mejor que la prince si tu juego es más plano.

La prince es la raqueta que actualmente uso y estoy bastante contento. Al principio no las tenía todas conmigo y no estaba contento con el cambio (venía de la ntour plomada), pero en el momento que encontré el cordaje y la tensión adecuadas, empezó a ir todo bien (poly tipo competitión y poquita tensión).
Si tienes un juego liftado, la prince es buena raqueta y de ella destaca sobre todo su manejabilidad, es muy facil de mover. Pesa 305 gr + cordaje + sobregrip + antivibrador, se va alrededor de 330 gr, pero se mueve como si pesase 270. Con el cambio de raqueta notaba que mis golpes eran menos contundentes y quizas perdí algo de estabilidad, pero gané muchísimo en manejabilidad que me permitía ser mas regular y tener que tirar menos de reves cortado en momentos de apuro (prefería meter 10 golpes buenos seguidos a sólo 4 pero algo mejores). Una vez adaptado esta sensación de menor contundencia desapareció.
Por características quizas pueda asemejarse a la pd o a la k pro open, pero en mi opinión es distinta: no despide tanto, es de más control y la veo más estable.

Pero todo esto, son sensaciones personales. Como siempre, lo ideal es que tu pruebes y saques tus propias conclusiones.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Nadstad

Muchas gracias a los dos. Al final compraré la prince, a ver qué tal.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

asúa

crisnarea

La black es buenisima ! control y poder unidos!!aparte tecnologia unica!!
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!