AYUDA PARA CAMBIO DE RAQUETA

Iniciado por benjatardon, 30 de Diciembre de 2009, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benjatardon

Hola, nuevo en el foro y queria pedir opinión vtra soja para mi proxima raqueta:
Actualmente juego con una cabeza Liquidmetal ATP Pro de 255 gr. Con la que estoy muy contento, pero en pos de mejorar, estoy pensando en cogerme algo mas pesado. He visto que tiene muy buenas opiniones la cabeza MP Liquidmetal radical, tambien la GT Babolat Pure Drive, Embajador de 295 grs, y yo he visto una oferta muy buena de la cabeza MicroGel teflón equipo extremo, la verdad, Estoy hecho un lio y hasta No se si seguir con la que tengo. Os diré que rozo los 40 años y que no tengo mucho brazo.
Agradeceria una opinion/consejo de los que sabeis de raquetas, para asi decidirme.
Muchas gracias

Roger_Federer

Los santos inocentes ya han pasado, no??  :santa_cheesy:

"cabeza" mp liquidmetal radical  :santa_cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

benjatardon

Gracias Roger. Siento como se ha reflejado el mensaje, debi de tener el traductor activado y me tradujo algunas palabras. Aun asi creo que lo entendiste bien, muchas gracias por el consejo. De la head Microgel extreme team teflon quisiera tu opinion, porque ya dije que me la ofrecen nueva muy barata (90e), y si respecto a la radical mp no hubiera mucha diferencia, seria una buena opcion, no crees?

CHENKO

Estoy casi por tu edad y hace como medio año cambié de raqueta y precisamente a la Liquidmetal Radical.
Seguí los consejos de Roger_Federer, con mis características de juego, peso, edad y con la oferta que hay (TW). Ahora estoy muy contento con ella, creo que sacandole el máximo provecho a algunas virtudes de mi tenis.

Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Esas raquetas podran ser una mejora en tu juego si tienes tecnica y fisico para moverlas durante un partido largo, si no es asi se convertiran en un lastre y haran que tu juego se estanque o incluso retroceda.

Si puedes probar alguna raqueta de ese peso antes de comprar saldrias de dudas

benjatardon

Gracias por los consejos, hare lo posible por probar alguna, si puedo y ya os contare.
Muy agradecido.

benjatardon

Bueno, pues ya me decidi a comprar mi nueva raqueta, al final una PURE DRIVE de la temporada 2007 / 2008 y de 300grs, ya he jugado tres veces y realmente he notado mucha mas diferencia de lo que esperaba en un principio, noto mas control y tambien mas potencia, por lo que no me tengo que preocupar tanto de darle fuerte a la bola y si de fijarme donde quiero ponerla, tampoco he notado mucho la diferencia de peso y la estabilidad en el golpeo es impresionante. Asi que estoy muy contento porque creo que despues de darle tantas vueltas creo que he acertado. Muchas gracias a todos.

rcollarte

benjatardon

Rcollarte, como puse ayer, la verdad es que estoy muy contento porque he notado una diferencia barbara. He pasado de una raqueta media y ligera (255grs), a esta pure drive y es otra historia, la verdad es que donde la compre me insistieron mucho en este modelo por sus virtudes como raqueta apta para todo tipo de jugadores, y por lo que a mi respecta, asi ha sido.
En un principio queria una head radical mp, pero al verla de cerca me parecio algo mas exigente para mi, y algo mas elevada de precio tambien (166€), luego vi la pure drive gt nueva (146€) que tambien entraba en mis planes, pero al compararla con la de 2007/2008 que se me quedaba en 110€, la verdad es que creo que merecia la pena coger esta ultima. Ademas me la encordaron en el momento con cuerda de poliester a 23 y 24kg, (horizontales y verticales) y como te digo, va de cine.
La tienda esta en Mostoles es nueva y con precios y atencion exquisitos.

pedro_elcallado

¿Te insistieron mucho en el modelo anterior que está en "oferta" ó en la Pure Drive en general? Si es el primer caso, esa insistencia se puede deber a que lo están liquidando y poca gente lo compra... Se trata de la nueva tienda de Tengo Tenis, ¿no?

En mi opinión, sí merecía la pena pagar 36 euros más. Si lees las opiniones de la gente que está jugando con el actual modelo (GT), y antes lo hacía con el que tú has comprado, entenderás el porqué.

Por cierto, cuando rompas cuerdas, ten presente que en Móstoles está el Roger_Federer de los encordadores:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,52.0.html

benjatardon

Bueno, la verdad es que no me insistieron especialmente en la "antigua"  y si en la pure drive en general, fui yo quien al ver el precio pregunte si realmente habia gran diferencia y me dijeron que no mucha, por lo que me decidi por esta. no obstante yo pienso que para vender hay ,cuando menos , que cambiar algo, aunque sea poco, y llamar nuevo al producto y pienso que si esa raqueta ha tenido tan buena critica hasta ahora, por haber salido el nuevo modelo, no deja de ir bien. Ya te digo que estoy muy contento, y he probado la nueva de un amigo y ,sera por el cordaje, pero tanto a el como a mi ,nos gusto mas la mia...cuestion de gustos, no se.
La tienda si es esa y respecto a lo que me pones de los cordajes, este Roger tiene tienda?, o las pone a nivel particular, porque si las pone bien y baratas ,es bueno saberlo.

Roger_Federer

Benjatardon, los pongo a nivel particular, tengo maquina electronica en casa.

En el hilo que ha puesto Pedro puedes ver los precios. Por cierto Pedro, gracias  :afro:

benjatardon

Ok Roger, lo tendre en cuenta, aunque yo soy de Toledo y me viene algo lejos, pero aun asi cuando cambie cordaje te avisare para ver si nos ponemos de acuerdo y me lo pones. Gracias

Roger_Federer

Hombre siendo de toledo seguro que encuentras sitios mas cerca