Video revés a dos manos Nadal

Iniciado por Estranged, 31 de Diciembre de 2009, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Yo me quedo sin ligamentos en las rodillas :santa_grin:

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VE_RqaEsBiM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VE_RqaEsBiM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

alberto

Dios imaginaros la fuerza que tienen que tener los profesionales en los pies para deslizar con las zapatillas nuevas  :santa_grin: :santa_grin:

Feeder

Como me encantan estos vídeos ralentizados, aunque muy estético no es el golpe

Desmosedici

Pero le pega muy descentrado no?  :santa_huh:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

meligeni

hombre, le pega forzao forzao.... y aun y así seguro que le sale muchisimo mejor reves que a nosotros cuando nos la tiran a huevo...

Cita de: Estranged en 31 de Diciembre de 2009, 19:47
Yo me quedo sin ligamentos en las rodillas :santa_grin:

Veo que vas sobrado de tobillos entonces...  :santa_grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Estranged

Cita de: meligeni en 01 de Enero de 2010, 01:08
Veo que vas sobrado de tobillos entonces...  :santa_grin:

Los tobillos ya los habría perdido antes que los ligamentos :santa_grin:

forehand director

Mortal lo que dice el tipo al final: "no me gustaria ser sus tobillos"  JAJAJAJJA  :santa_grin: :santa_grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alexrc

No me extraña que se rompa, aún así me parece que rompe poco, aunque por desgracia, no está para muchos trotes.

Pega descentrado porque, ya habrá hecho mucho con llegar a al bola y ponerla en la otra pista.