Nadal ¿cambio de cordaje?

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Enero de 2010, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Pues parece que si, lleva un cordaje negro.

Me ha llamado la atencion por el logo de babolat en blanco.

Habrá que investigar  :santa_cool:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

cuando sepas algo haznoslo saber.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Asi a primera vista no encuentro nada. A saber que cordaje será, lo mismo ni es babolat, pero seguro que si sigue utilizandolo babolat sacará uno de este color al mercado en breve

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Y si es realmente un cordaje de babolat que saquen en breve, no me extrañaria que fuese una basurilla.

No creo que nadal pase de un cordaje super rigido como el duralast a uno comodo como los poliesters actuales

Novak Djokovic

No me estrañaria nada que fuera el black code.Ese brillo negro le delata.

Me sorprende ese cambio, esperemos que sea para mejor.

alberto

La verdad es que nosé que cordaje será, pero por lo menos para el reves si que le iba bastante bien  :santa_azn:

Jordi Yonex

YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

pedro_elcallado

alberto

Jordi no creo que sea ese  :santa_cheesy: La verdad es que parecia negro negro  :santa_grin:

Feonor

nole fan

Creo que es el tecnifibre porque hace poco se comento que tecnifibre encordaba en el roland garros y a lo mejor nadal probaria alguno de sus cordajes .  Y no hay profesionales que encuerden con signum pro , creo ...  :santa_rolleyes:

Jordi Yonex

Pufff juraria que era el azul marino... pero si que parece negro al 99 %... y mirando de cerca parece azul...  :santa_cheesy: buscando es el duralast que he encontrado...
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

ppgirby

Pues con esos brillos parece el Black Code, si es así con el liftado de Nadal  y con ese cordaje seria la repera.

Roger_Federer

Yo apuesto por el babolat que ha comentado Jordi Yonex. Es dificil diferenciar un negro de ese azul tan oscuro

Cita de: nole fan en 01 de Enero de 2010, 21:53
Creo que es el tecnifibre porque hace poco se comento que tecnifibre encordaba en el roland garros y a lo mejor nadal probaria alguno de sus cordajes .  Y no hay profesionales que encuerden con signum pro , creo ...  :santa_rolleyes:

Esto no tiene nada que ver. Que el servicio de encordado sea con maquinas tecnifibre no significa que ellos alli tengan ni una sola bobina de cordaje.

Cada jugador pone el suyo, por eso no es necesario que ellos tengan