Cuelgo la raqueta.

Iniciado por Princeofcats, 02 de Enero de 2010, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

De forma indefinida, las lesiones no me respetan. Espero que sea temporal.  :santa_sad:

K1K3

uuuu espero que te recuperes pronto prince :santa_afro:

AngelRF

ANIMO PRINCE

Poco a poco se soluciona todo, 1 abrazo tito.

Para lo que sea ya sabes.

Luuyandy

Que te mejores prontito tito!!

Te mereces estar bien!

Muchos besos!!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Cita de: Princeofcats en 02 de Enero de 2010, 21:11
De forma indefinida, las lesiones no me respetan. Espero que sea temporal.  :santa_sad:

Y eso, que pasó Luís  :santa_undecided:

Yo ayer cuando me fuí te ví la mar de bien  :santa_wink:

Estranged

A mí el invierno me sienta fatal (será la vejez :santa_grin:) ahora mismo tengo la ciática dándome la vara y tengo molestias en la muñeca y en la rodilla derechas :santa_undecided:

Ya vendrá el verano y con el calorcito todo volverá a su sitio, espero :santa_grin:

Ánimo Prince, ya verás como todo va a ir a mejor :santa_wink:

syoya

eso es que estas viejo un saludo desde barna de oscar y que te mejores ah se me olvidaba feliz 2010 aya donde estes
jugar antes que rendirse

juliDorao

Ánimo, aunque debe de ser muy duro para vos, pero de todas maneras  alguna actividad que te guste como deporte podrás realizar, no..? :santa_afro:

CHENKO

Animo, nunca bajes los brazos...............
A recuperarse, luego habrá tenis para rato.
Que la suerte los acompañe

Princeofcats

Pues gracias por los ánimos chicos, pero de momento, salvo algún partido suelto, quizá, no competiré en mas torneos foreros, no sé si volveré a clases, luego el tobillo me mata a pinchazos. Sí, será que estoy viejo, je, no creo que sea por el invierno, porque aquí prácticamente no hay invierno, hace tiempo de otoño. ¿Otro deporte? pues de momento no me atrae ninguno la verdad. Gimnasio y todo eso que se supone me vendría bien no me gustan, me aburren.

En fín, de momento no sé si volveré a coger una raqueta. Ya os contaré que pasó con el traumatólogo que tengo el día 23.

fran saffin

Tu lo has dicho...que sea temporal !!!!!!!!...No estaría mal retomarla el finde de San José p/e.  :santa_azn:

Princeofcats

Pues según que me diga el traumatólogo el día 23... pero tengo oído que es una lesión crónica y la cirugía es más bien paliativa.