¿Perderá Nadal el nº 2 en el Australia Open 2010?

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2010, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nadal debe defender el número 2, teniendo detrás a Djokovic en el tercer puesto y con una diferencia de 895 puntos. Nadal defenderá 2.000 punto y Nole sólo 360.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javvi.

uhhh está en riesgo Rafa...
no lo sabía, muy buen dato en la previa de este primer Grand Slam del año.

Luuyandy

Es verdad, muy buen dato..

Yo lo veo mejor a Djoko que a Rafa, pero todavía falta, podemos ver un cambio desde la Master Cup.
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

sonnycrockett

Yo soy Nadalero, pero si tengo que elegir, eligo a Djokovick, ya que Rafa no está en tan buena forma como Djoko.

Salu-2.

alsasesa

que djoko lo iba a pasar en australia ya era obvio por que aunque rafa llegara a la final en australia con q djokovic llegue a semis es 2 y teniendo en cuenta que esto se de :santa_grin: murray si ganara el campeonato seria 3 es decir rafa en australia podria caer hasta el 4 del mundo

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ferarca

Tengo plena confianza en Rafa. Llegará a la final y la perderá con Moya. Mantendrá el nº 2

alsasesa

Cita de: Luuyandy en 04 de Enero de 2010, 20:25
Federer corre algun riesgo e perder el Nº1?

muy dificil tendria que caer antes de 3ra ronda(algo que veo muy pero muy dificil) y que djokovic ganara australia.

matchpoint

Bueno no os olvideis que nadal puede arañar unos cuantos puntos en doha, que el año pasado cayó en cuartos. Además me suena que djoko hizo bien el primer torneo del año no?? por lo que ahora está defiendiendo puntos(creo..)

GERULAITIS

es complicado que nadal pierda el numero 2 en australia.

de todas formas, hasta hace pocos meses, no habia (no se veia) a nadie, con capacidad para echarlo de un torneo de grand slam antes de las semis....

ahora si hay una serie de tenistas que podrian complicarle la vida en cuartos (o incluso antes)

habra que esperar a ver el sorteo.

no me atrevo a hacer pronosticos antes de ver el cuadro.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nachete_18

Me gusta mas la pregunta: Recuperará Nadal el número 1??????

salvacg

Dificil de pronosticar si perderá el nº 2, pues después de como le fue la última mitad del año pasado,  no tengo una idea clara de a que nivel está. Aunque, en  mi opinión, se le vieron destellos de un mejor nivel en la final de Dubai, sólo era una torneo de exhibición por lo que no son demasiado fiables. Quizás, como dice Geru, viendo el cuadro se podría tener una idea más clara de hasta donde puede llegar.

GERULAITIS

Cita de: nachete_18 en 05 de Enero de 2010, 23:25

Me gusta mas la pregunta: Recuperará Nadal el número 1??????

te gustara mas, pero esa pregunta no procede, porque es matematicamente imposible, que nadal adelante a federer en australia.....

por lo tanto, esa pregunta, vale, pero para otros momentos, no ahora.

ademas, la pregunta, esta tambien por hay, en otro hilo.

buscalo, porque esta.

pero aqui, estamos hablando de si nadal perdera el numero 2 (que es probable)

que adelante a federer, es imposible.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Luuyandy

Cita de: alsasesa en 05 de Enero de 2010, 21:47
Cita de: Luuyandy en 04 de Enero de 2010, 20:25
Federer corre algun riesgo e perder el Nº1?

muy dificil tendria que caer antes de 3ra ronda(algo que veo muy pero muy dificil) y que djokovic ganara australia.

Aja.. muchas gracias por el dato! :santa_smiley:

poresavez

... creo que si lo perdera en Australia, y me parece que Djokovic vera por fin el numero 2, Nole al menos ha mostrado nivel para llegar a semis y es lo que necesita para desplazar a Nadal del 2do puesto, y a eso sumarle que Nadal no viene muy bien, que le va a costar regresar al nivel que tenía.

Y asi no perdiera nadal el 2do lugar en Australia lo perdera antes de mitad de año ... son muchos puntos los que defiende hasta cerca a la mitad de año.

Lo que me gusta de esto es que se veran probablemente eso duelos Djokvic- Nadal a todo dar y a un nivel de exigencia fenomenal ...   :alab: