¿Como se cuando hay que cambiar el cordaje y a cual ?

Iniciado por productooficial, 03 de Enero de 2010, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

productooficial

Hola!!!
Una preguntita como se cuando el cordaje tengo que cambiarlo ?
Eske no le doi muy fuerte entonces no lo rompo rapido...
Y que cordaje me recomendais que sea bueno y barato ??
A mi me an dixo que el luxilon alu power esta bien y bale 20 euros que me decis ?
El cordaje importa tambien segun la raqueta o es lo mismo para todas ?

Estranged

Hola chavalote :santa_wink:

Si no rompes rápido mejor para tí, puedes cambiarlo cada tres meses o así

Tienes que contar por aquí que tienes 13 años, así la gente sabrá mejor como aconsejarte, cuenta la raqueta que usas ahora mismo e intenta explicar tu tipo de juego y que es lo que quieres mejorar, cuantos más datos pongas sobre tí, mejor.

De entrada el Luxilon Alu Power no me parece muy adecuado para tí, pero tampoco soy un experto en eso

Verás como poco a poco vas aprendiendo cosas en el foro, pero tienes que poner de tu parte y leer temas antiguos ¿ok?

un saludo :santa_afro:

productooficial

vale, muchas gracias

Tengo 13 años, mido 1,55,peso 42 kilos.
Mi raqueta es una number one power lightnes jajaj muy rara no encuentro number one en ningun sitio y el simbolo es como una antorcha...y alomejor me la cambio por una aeropro drive de adulto porque esa es muy gorda y a mi me gusta darle efecto aveces.
Busco darle fuerte y un poco con efecto porke nunca la tiro plana le doi para que gire para alante la pelota.

Suly

Por la AeroPro Drive?? mucha raqueta para ti...con 13 años y 42 kiliyos esa raqueta no te vendrá nada bien creo yo :S buscate algo menos pesado que la aeropro drive te costará mucho moverla...ve poco a poco, buscate alguna con peso allá por los 240/250 gr y vas subiendo poco a poco el peso que si no tu codo de tenista durará poco...