Blake se pasa a Wilson

Iniciado por la raza, 03 de Enero de 2010, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

En Brisbane se confirma. Ya es sus inicios jugó con Wilson...

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

nole fan

Menudo cambio , aunque sera un PJ de la prince , o dunlop  :santa_huh: que usaba porque son muy parecidas y ademas sigue llevando el plomo en el mismo sitio igual que con la anterior . No tiene  contrato con wilson porque no lleva el logo de la marca y es la six-one tour y no la six-one 95 . Y hay una cosa que me da curosidad , porque Roddick al igual que Nadal parece que lleva las bandas de babolat en blanco por el cordaje negro , eso indica que no es el duralast , ya que Roddick no lo usa y que seguramente babolat sacara un cordaje nuevo en negro o simplemente le añadiran el color negro a alguno ya existente . Seguro que esto de los cordajes negros babolat tiene que ver con el contrato que estos tenistas tienen con la marca .

Le Magicien

No es un Pj, se nota que tiene los PWS, es una Wilson 6.1 16x19 tour, la de la primera foto, las demas no se puede ver bien a simple vista, ojo que puede ser que se haya sacado la foto con esa y luego juegue con otra (muy normal en esto del marketing :p)
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

juliDorao

Tiene un patrón de encordado de 16x19.

Edito: Ah, ya lo modificaste.

la raza

Esta foto es buena :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy: :santa_cheesy:

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Luuyandy

La segunda foto parece montage! jajaja

Pero no lo es..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

quiro13

Segun tengo entendio se acabaron los contratos de blake y tomas y pedian mas en la renovacion y dunlop se nego a pagar mas y ellos se salieron de dunlop.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

dreos

Pues veremos como van ahora las ventas de dunlop ya que solo les queda Tommy Robredo y poco mas entre los primeros...

Pero bueno, tampoco sabemos a cuanto ascienden los contratos de estos jugadores y a lo mejor no les merece la pena.

forehand director

Que onda a sampras que tiene blake en esa foto.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tragabolas

es cierto! cómo que al verla lo primero que pensé es: "y qué pinta aquí una foto de Sampras???"
si es que me las tiro mal...

federiki

La pintura de la raqueta es un horror. Parece diseño de Agatha Ruiz de la Parda.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla