Rafa Cabreado

Iniciado por julitros, 03 de Enero de 2010, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Bueno supongo que suelen pasarle a todos, pero me sorprende verlo durante esos breves momentos asi

http://www.youtube.com/watch?v=gU2CbNApZL8

Luuyandy

A mi lo que me sorprende es cuando levanta la pelota con el pie, en el 1:38...

Yo trato de hacerlo pero no me sale...  :santa_cry:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Lo más normal del mundo, es humano.

K1K3

Tampco es para tanto pero es verdad que nunca vi a rafa asi.

Jordi Yonex

Joder si es lo mas normal del mundo, nadie la ha visto entrenando en el Godó o en el master series de madrid?? Ya no digo un entreno "privado" porque entonces si que flipais
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

Solo pega un grito, pensaba que el cabreo iba a ser mayor la verdad
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

A mi también me parece un cabreo pequeño...

En el siguiente vídeo tiene la tentación :santa_evil: de estrellar su raqueta contra la pista, pero se contiene (me pregunto si alguna vez lo habrá hecho a escondidas :santa_grin:)

Estranged

Eso no es grito ni ná, a su lado yo parezco un gorila salvaje cuando grito :santa_grin:

Sonia

Pues ya estás tardando en subir un vídeo tuyo  :santa_wink:

Estranged

Cita de: Soni@ en 03 de Enero de 2010, 23:18
Pues ya estás tardando en subir un vídeo tuyo  :santa_wink:

Compré una cámara de vídeo hace como tres años... y ni la he sacado de la caja :santa_embarassed: que desastre! :santa_grin:

julitros

Cita de: pedro_elcallado en 03 de Enero de 2010, 23:11

En el siguiente vídeo tiene la tentación :santa_evil: de estrellar su raqueta contra la pista, pero se contiene (me pregunto si alguna vez lo habrá hecho a escondidas :santa_grin:)

Creo que es la primera vez, que veo que una raqueta suya golpea el suelo intencionadamente.

dreos

Yo creo que entre otras cosas se enfada porque hay mucho viento en el entrenamiento de cincinatti, y ya sabeis el dicho: "el viento vuelve locos a los cuerdos" jajaja

Por cierto, me he quedado alucinado con los dos videos, y en el segundo hubiese sido sorprendente que la tirara (me recuerda a mi cuando algunas veces me contengo a ultima hora jajaja)

AngelRF

Cita de: pedro_elcallado en 03 de Enero de 2010, 23:11

Para mí eso es tirarla. Aunque lo veo normal.

fran saffin

Demasiada "correa" tiene... :santa_lipsrsealed:...Ah !! eso no es un cabreo,los mios son intensidad 9 en la escala richter esa.  :santa_embarassed:

chrisman

no me parece raro, pense que iba a ser mucho peor, de ley alguna vez boto la raqueta no me parece nada raro