Power balance (la pulsera mágica que te da fuerza,elasticidad,equilibrio...)

Iniciado por nachete_18, 04 de Enero de 2010, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete_18

POWER BALANCE a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

http://www.minimoto.es/Novedades/deportes_gadgets/power_balance.html

Alguien tiene o sabe algo mas de esta "mágica" pulsera????

fran saffin

A ver.....como decirlo sin herir sensibilidades...mmmmmmm...mmmmm...para mi entender una soberana tontada  :santa_rolleyes:

Roger_Federer

El otro dia coincidi con una amiga que la llevaba. Me comento el tema de la elasticidad y me dijo que me la pusiese, que iba a notar que era mayor.

Una chorrada como un templo
Cuanto menos bulto más claridad

paco_30

pues un primo mio q juega al golf la tiene y dice que funciona, yo no lo he probado eso de q te la pones y tienes mas elasticidad y equilibrio, porque? porque me parece raro no se q pensar, bonita si es  jajaja, pruebala haber q pasa lo mismo te funciona, eso si te soplan unos 35 euros no?

Syuusuke

no encuentro ninguna razon biologica fisica o quimica que me lleve a pensar que ponerme la pulsera esta va a mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza o lo que quieran decir, a mi me suena a timillo.

nachete_18

Yo la verdad no la quiero porque directamente no lo creo, pero queria saber opiniones para ver si alguien la tenia. Eso si, para mejorar tu flexibilidad,fuerza... nada mejor que entrenar!

Princeofcats

Me da que al que le funciona es por pura sugestión.  :santa_tongue:

josé luis

A mí me lo comentó un amigo excompañero del golf, y tengo que decir que es la persona más incrédula que conozco. La hemos probado, tanto en el golf como en el tenis y muy a pesar mío (estoy totalmente en contra de chorradas tipo teletienda) tengo que decir que FUNCIONA. Es más, pregunté si le serviría de algo a Alvarito con su enfermedad para comprarle una, pero la respuesta fue negativa.

Eso sí, que quede bién claro, que nadie se piense que va a mejorar su juego por ponérsela.

Otro dato, en las federaciones americanas de golf y surf ya la han prohibido en competiciones, por algo será.

José Luis, otro incrédulo pero que no puede negar lo que le han demostrado.

Syuusuke

a ver si el tema va sobre autoconfianza y esa pulsera a ti te la da, entonces podemos decir que funciona, si hablamos de flexibilidad, fuerza, eqilibrio. siento seguir en mis 13. no vale.

paco_30

victor tendras q probarla antes de opinar, ya se q no es algo logico q una pulsera haga eso, pero si hay gente q le funciona puede ser la mente si pero puede q no? jejej no se esto es un expediente X jaja

Syuusuke

Paco_30 creo que no me hace falta probarlo para decir lo que he dicho, es al revés, power balance tiene que justificar sus afirmaciones. yo entiendo que haya gente que crea que mejora en todos esos aspectos que dice la pulsera que mejora cuando en realidad lo unico que sucede es que tu te lo crees das el golpe ya sea tenis o golf, mas confiado, por lo tanto lo das más equilibrado, con mas fuerza y hasta puedes creer que con más flexibilidad, pero esto no es así.
además un compañero me comentó que le hicieron la prueba de la flexibilidad y notó mejoria, toma claro!, hago un estiramiento, y la siguiente repetición, con o sin pulsera hago más.
Me voy a basar en un anuncio de la teletienda, que va sobre unas plantillas que te equilibran el cuerpo. sin plantillas le piden al inocente que coloque un puño sobre el otro, el vendedor, empuja hacia abajo y el pardillo se desequilibra y "cae" hacia adelante. le colocan las plantillas y repiten la opreación. esta vez por arte de magia esta totalmente equilibrado y no cede ni se viene para adelante. MAgia? no! que el ya sabia lo que iba a pasar y responde mejor al estímulo.
Con esta pulsera pasa lo mismo, si te lo quieres creer pues te hara todo el bien que puede hacer cualquier tipo de placebo. no digo que no valga para nada la pulsera ni mucho menos. pero no para lo que ellos dicen que vale. Si crees que aumenta la confianza y por ende mejoran tus golpes estoy al 100% deacuerdo, pero si por ponerte una pulsera aumentas la fuerza...los levantadores de peso llevarian 30 o 40, todas las que les entrasen en el brazo.

josé luis

A ver, que no nos aclaramos. NO mejora la fuerza, mejora la flexibilidad, que traducido al golf hace que tengas más recorrido de cadera y brazos, rotes más y así consigas ganar algún metro de distancia al golpear la bola. En el tenis, pues más de lo mismo, consigues un swing con más recorrido, con lo que consigues una pelota más rápida o golpearmás fuerte.

ESO NO QUIERE DECIR QUE SI ANTES LEVANTABAS UNA CAJA DE ZAPATOS AHORA PUEDAS LEVANTAR UN CAMIÓN.

(Que hay gente muy cabezona y entiende lo que quiere, no Syuusuke? )

nachete_18

Cita de: josé luis en 05 de Enero de 2010, 15:08

ESO NO QUIERE DECIR QUE SI ANTES LEVANTABAS UNA CAJA DE ZAPATOS AHORA PUEDAS LEVANTAR UN CAMIÓN.

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

josé luis

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Es que es verdad, los hay que se piensan que estamos diciendo que te pones la pulsera y eres Superman.

Estranged

Aunque se trate de "sugestión" no sale tan caro 35 euros... si vas a un "sugestionista" profesional por 35 euros no te da ni los buenos días  :santa_grin: