Surgrips Decathlon

Iniciado por Suly, 04 de Enero de 2010, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Una duda que tengo y curiosidad...los surgrip que venden en decathlon de la marca Artengo, son buenos? son malos? obviamente no seran como los wilson,head,babolat...pero no se, una curiosad que tengo en saber si son buenos o no, porque en la pagina web los ponen muy bonitos y muy buenos...jaja  :santa_wink: alguien los ha probado alguna vez?

Syuusuke

yo personalmente los uso y me gustan, no duran demasiado aunque hay que decir que yo los estiro bastante, me estoy refiriendo al modelo mas barato, ese que vienen 3 en una caja o de 1 en uno, que deben cosatar alrededor de 1€ la unidad.
pero eso es como todo, compra uno y pruebalo, lo que vale son tus sensaciones. igual a ti te resulta incomodo o al revés, te encanta...
yo los uso y me gustan.

victor-pablo

Hola:
A mi me sudan mucho las manos y junto con los Babolat rojos, son los que mas absorben el sudor.
Saludos

Suly

Ajam...pues haber cuando los puedo probar que tengo esa curiosad jejeje

deivid_otoman

Yo suelo usar los pro's pro por que compro la caja de 50 y te sale tirada y te viene de todos los colores pero tambien he usado alguno del decatlon y la verdad que muy bien.
Tesnistazoooooooo!!!

victor-pablo

Por cierto. ¿ cuales son los mejores para absorber el sudor?
Saludos

Estranged

Cita de: deivid_otoman en 05 de Enero de 2010, 13:35
Yo suelo usar los pro's pro por que compro la caja de 50 y te sale tirada y te viene de todos los colores

Esos uso yo pero en blanco, deivid ¿donde los compras y a qué precio te salen? yo compré una caja de 60 hace un montón de tiempo y todavía me quedan, pero poquitos :santa_undecided: