Partido en caja magica

Iniciado por edu00, 04 de Enero de 2010, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Despues de buscar compañero para jugar en estas instalaciones se ha ofrecido Roger federer ,no el suizo sino Juan Manuel,me ha encordado varias veces mis raquetas,mañana probara sus encordados,creo que nos lo pasaremos bien

ivan lendl

Me alegro Edu que al final hayas encontrado compañero.
Espero que os lo paseis bien y disfruteis.
Por cierto,espero luego una crónica del partido y de las instalaciones  :santa_afro:

K1K3

jeje que wai en la caja magica, Disfrutar

raquetaZ

A partir de la semana que viene me ofrezco voluntario para jugar en la caja. En cuanto se me pasen las agujetas del domingo, cualquier fin de semana, cuando quieras.....Que traigan muchas raquetas los reyes

Ivan G

Cita de: raquetas en 05 de Enero de 2010, 13:18
A partir de la semana que viene me ofrezco voluntario para jugar en la caja. En cuanto se me pasen las agujetas del domingo, cualquier fin de semana, cuando quieras.....Que traigan muchas raquetas los reyes

Yo si alguien quiere jugar en la caja magica tambein estoy dispuesto cuando sea....

edu00

Bueno pues ya he probado la caja magica ,unas instalaciones buenísimas para la practica del juego ,os los recomiendo,jugamos en greenset  y es la primera vez que jugaba sobre esa superficie y deciros que es un poco mas lenta que el quick ,no tiene nada que ver con los botes falsos que da el quick,en cuanto la pachanguita que jugamos,partido igualado 7 6(5) 2 6 1 0 edu-juanma, no pudimos acabar el 3 set,o sea tablas en todo lo alto ,1 set roturas por parte de ambos, nadie conseguia afianzar el servicio,al final tie break,2 set para Juanma perdi 2 veces mi servicio y pensando  mas en el 3 set ,y 3 set no se puede decir nada solo un juego por parte mia y cuando iba a sacar Juanma ohhhhhhhhhhh se acabo,esperaremos a repetir,yo debo de mejorar despues de 1 mes inactivo,en el fisico,la volea, un poco de 2 servicio que me fui con 5 0 6 dobles faltas,bueno pues ahora y quien quiera jugar un partidillo pues por aquí estoy,nos vemos

Ivan G

Cita de: edu00 en 06 de Enero de 2010, 11:00
Bueno pues ya he probado la caja magica ,unas instalaciones buenísimas para la practica del juego ,os los recomiendo,jugamos en greenset  y es la primera vez que jugaba sobre esa superficie y deciros que es un poco mas lenta que el quick ,no tiene nada que ver con los botes falsos que da el quick,en cuanto la pachanguita que jugamos,partido igualado 7 6(5) 2 6 1 0 edu-juanma, no pudimos acabar el 3 set,o sea tablas en todo lo alto ,1 set roturas por parte de ambos, nadie conseguia afianzar el servicio,al final tie break,2 set para Juanma perdi 2 veces mi servicio y pensando  mas en el 3 set ,y 3 set no se puede decir nada solo un juego por parte mia y cuando iba a sacar Juanma ohhhhhhhhhhh se acabo,esperaremos a repetir,yo debo de mejorar despues de 1 mes inactivo,en el fisico,la volea, un poco de 2 servicio que me fui con 5 0 6 dobles faltas,bueno pues ahora y quien quiera jugar un partidillo pues por aquí estoy,nos vemos

Os pidieron estar federados, es que yo juegue hace poco y no nos pidieron nada, yo no estoy federado y la verdad es que jugar ahi es una pasada, asi que cuando quieras, estoy disponible....

Ivan G

Alguien se anima a jugar en la caja magica mañana por la tarde?, aunque no se si hay que estar federado indispensablemente...

raquetaZ

Sí, todos los que jueguen deben estar federados. Si no , nanain de la china.

Ivan G

Pues nada me han confirmado que para jugar en la caja magica no es necesario estar federado, alguien se apunta conmigo mañana por la tarde?  :toqes:

r@ul

Hola Ivan. Yo te debo un partido que entre la lluvia y que te fallé la primera vez....

Aunque con la que está callendo.. no sé si las hay cubiertas.. tú dirás a qué hora.

Yo tampoco estoy federado....

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ivan G

Cita de: r@ul en 07 de Enero de 2010, 12:55
Hola Ivan. Yo te debo un partido que entre la lluvia y que te fallé la primera vez....

Aunque con la que está callendo.. no sé si las hay cubiertas.. tú dirás a qué hora.

Un saludo.

Pues a ver acabo de estar hablando con ellos y me han dicho que es necesario estar federado. Yo el otro dia estuve jugando y no nos pidieron nada, asi que no se, en cualquier caso me han dicho que sin estar federado no se puede jugar. Yo me voy a federar mañana alli mismo....

Ivan G

Atencion se busca individuo federado para jugar mañana en la caja magica de 8 a 10 de la noche xD

edu00

En la caja hay que estar federado si no,no juegas otra cosa es que no tengas aun la tarjeta de federado, pero si la tienes tramitando puedes jugar, un saludo y disfrutar porque merece la pena las instalaciones y ya sabeis por aqui estoy para jugar

Ivan G

Cita de: r@ul en 07 de Enero de 2010, 12:55

Un saludo.

Que tal Raul, lo siento pero ya he quedado con Zanete para jugar esta tarde asi que tendra que ser en otra ocasion, de todos modos lo que te digo que para jugar en la caja hay que estar federado....