Torneos retransmitidos por TV en 2010

Iniciado por quiro13, 05 de Enero de 2010, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Queria saber que torneos emitira teledeporte? me parece que el primero es aukland el 11 de enero.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

mazinger

Teledeporte emitirá Indian Wells, Miami, Montecarlo, Godo, Roma, Madrid, La copa de las naciones, Roland Garros, Hallle, Open Canadá, Cincinnati, Shanghai, Paris, copa masters Londres, La copa Davis. + Valencia y torneos sueltos.

Digital + tres grand slam  Australia, Wimbledon y US open...con multipantalla 4 pistas en juego cada uno ve lo que quiere, + torneos sueltos el año pasado varios masters 500( Memphis, Hamburgo, Tokio, Washington) Y Torneos femeninos.

Eurosport el open de Australia, Roland Garros y el Us open...pero cortan para el Giro de Italia en Roland Garros, para el esquí en el open de Australia, y en el Us open la vuelta, aparte los criterios de eurosport...son curiosos.+ tenis femenino el de siempre.
Sinceramente la calidad de Eurosport creo que ha descendido en picado en los últimos años.

Yo me quedo con las multipantallas de digital plus, puedes ver entre 4 señales en directo, seleccionas lo que te gusta, puedes ver a gente que normalmente no sale, por que son desconocidos y para quien se cansa de ver a los de siempre es una bocanada de aire fresc.
además alguna pista la dejan con sonido ambiente sin comentarios y me relajo viendo tenis, los comentarios de
ciertas personas es mejor prescindir de ellos, me cansan. Si le sumas que puedes ver algún doble y algún mixto...es divertido. Además uno de los canales repite durante el resto del día los partidos de los top y las top...el inconveniente que hay que pagar...pero sale algo gratis hoy en día?

edu00

O sea que hasta entrado el mes de Febrero nada de nada por lo publico,por internet sigo por el channelsurfing pero se relantiza mucho,hay algun sitio mas por internet que se vea decentemente?

Feeder

Yo siempre sigo esta página, donde hay muchos enlaces y siempre hay alguno bastante bueno:

http://www.fromsport.com/

De todas formas hay un hilo donde la gente ha ido poniendo muchas páginas:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,28174.0.html

quiro13

2010

Feeder

Más les vale dar Auckland, porque estando Robredo, Ferrer, Ferrero y Almagro de 4 primeros favoritos, como para no darlo  :angel:

quiro13

Es fijo anunciado en teledeporte 10 enero aukland,hoy viendo el baloncesto a salido.
2010

Feeder

Pues ya es oficial quiro13, en la programación de Teledeporte ya se puede ver que este domingo a partir de las 23:05 se podrá seguir en directo el torneo de Auckland, y el lunes en ya en diferido se podrán ver partidos desde las 15:45 hasta las 19:45  (icono del tío agitando el pañuelo)

quiro13

es un torneo que me gusta y que gano ferrer en el 2008  si no me equivoco,de lujo y a una buena hora.
2010

Feeder

En este hilo intentaré hacer una recopilación de los torneos que se van retransmitiendo durante el año en Eurosport y Teledeporte mayormente, aunque si alguien me informa de los de Digital + o cualquier otro, lo añadiré a la lista.

- Enero:

Abu Dabhi (Exhibición): Teledeporte (31 Diciembre-2)
Doha: Eurosport (4-10)
Auckland: Teledeporte (11-17)
Open de Australia: Eurosport y Digital + (18-31)

- Febrero:

Santiago: Teledeporte (1-7)
Johannesburgo: Digital + (Canal+ Eventos) (1-7, retransmiten a partir de cuartos, viernes 5)
Costa Do Sauipe: Teledeporte (8-14)
Rotterdam: Digital + (8-14, retransmiten a partir de octavos, jueves 11)
San Jose: La siete (TDT) (8-14, retransmiten la final, domingo 15)
Memphis: Digital + (Canal+ Eventos) (15-21, retransmiten a partir del jueves 18)
Dubai: Digital + (22-28)
Acapulco: Digital + (22-28, del jueves al domingo)

- Marzo:

1ª Ronda Copa Davis (5-7, España - Suiza)
Masters 1000 Indian Wells (11-21, Teledeporte)
Masters 1000 Miami (27 Marzo - 4 Abril)

- Abril:

Casablanca: Teledeporte (5-11)
Masters 1000 Montecarlo: Teledeporte (12-18)
Barcelona: Teledeporte (19-25)

Feeder

Mañana comienza la retransmisión del torneo de Santiago en Teledeporte con el Aguilar - Chela (23:05)

Luffa

Muy buenas,

Soy nueva pero muy seguidora del foro. Me encanta que se haya abierto este tema porque siempre tengo que buscar por todas las webs. Aquí va lo de Digital +

En directo y en exclusiva, desde el viernes 5 al domingo 7, Open de Johannesburgo en Canal+ Eventos.

Feeder

Gracia Luffa por la colaboración, porque de Digital+ a veces no me entero de cuando dan torneos

Lleyton Hewitt

La semana que viene 8-14, Teledeporte retransmitirá el torneo de Costa de Sauipe.

Se sabe que:
- El lunes emitirán 3 partidos,
- el martes sólo 1 (ya que emiten un partido de la premier) y
- el miércoles 10, de nuevo, 3 partidos.

Feeder

Gracias Lleyton, ahora actualizo  :clap: :clap:

Esta noche a partir de las 23:05, Teledeporte da el partido entre Bellucci y Schwank, cuartos de final del torneo de Santiago en Chile